Placas militares

Mostrando los 32 resultados

La placa de identificación es un componente del uniforme que proporciona la identidad de su portador.

Leer más

Es un medio de identificación utilizado para reconocer a los fallecidos en caso de desfiguración. Existen varios formatos. Los elementos estándar que deben aparecer son: apellido, nombre, número de seguridad social/identificación militar, grupo sanguíneo y religión. La placa militar es una pieza de metal que se lleva con una cadena metálica alrededor del cuello. 

Nuevo uso

Ahora, la placa militar se utiliza como un accesorio accesible a todos, personalizable. En ella se pueden grabar nombres o iniciales, o apodos.
Después de la investigación sobre la corrosión del metal, muchas investigaciones llevaron al descubrimiento de una manera de prevenir la corrosión del zinc para la conservación a largo plazo de las placas militares. Hoy en día, las placas militares han entrado en la cultura popular. Así que puedes pedir tu réplica de placa militar grabada, aunque no seas militar.

Beneficios

Joyas Militares que guardan una parte de nosotros, información, nuestra personalidad.Nos define y su durabilidad demuestra que la palabra escrita permanece. Una placa puede contar toda una historia, una vida. Puede perdurar. Algunas placas militares datan de la 2ª guerra mundial y siguen intactas. Sus propietarios pueden a través de ellas contar la historia y transmitir detalles sobre una parte de sus vidas.Estas placas son en cierto modo más bien recuerdos, que pueden contar muchas cosas, ya que se supone que nunca se separan durante el servicio. Las placas militares son testigos de muchas situaciones y acontecimientos.Símbolo de durabilidad y tiempo, muchos conservan este aspecto de la «Dog Tag» y la han convertido en una valiosa joya.
Aunque
la dog tag se ha puesto de moda, sus placas siguen manteniendo sus funciones y aspectos militares.
A diferencia de otros accesorios militares, tener una placa militar es obligatorio para los soldados.
Observemos que una placa es más perenne y más resistente que un documento nacional de identidad. También es más práctica de llevar, sin temer la lluvia, el sol, las agresiones externas. La placa forma parte del uniforme, por lo tanto forma parte de nosotros, este trozo de metal tratado contiene nuestra identidad.