Dentro de las filas del Ejército, muy pocos llevan el respeto y el peso de un Sargento ostentando múltiples rangos hasta el de Sargento Mayor. Los sargentos son esenciales para garantizar que el servicio prestado al público sea profesional, ético y refleje la declaración de empleo y valores. Son responsables de la supervisión diaria y del apoyo general y técnico al personal. Estos suboficiales son considerados guías y mentores, incluso por los oficiales de los que dependen formalmente. Las funciones de estos suboficiales abarcan un amplio abanico de roles, todos igual de importantes.
Pasa por nuestra tienda online para comprar productos militares (cinturón del ejército, cargador solar de supervivencia, chaqueta militar de invierno…) y ¡aprovecha nuestras ofertas promocionales!
Quelles sont les fonctions d’un sergent militaire?
El grado de sargento militar debe afrontar el reto del servicio público con un nivel de dedicación inimaginable hace más de 150 años.
Como oficiales de paz, aporta una amplia experiencia y formación al trabajo de evaluación de combate, respuesta médica avanzada y organización a la protección del cuadro bajo los servicios secretos del Estado.
El sargento del Ejército tiene un conocimiento práctico único de los procedimientos y tradiciones del Estado. A
la vez que se basa en una tradición de excelencia, un espíritu constante de dedicación impulsa a los Sargentos del Ejército a buscar nuevas formas de mejorar el servicio al grupo del Estado.
Viste joyas militares para tus estilismos militares del día a día!
Sargento
El primer rango de suboficial es el E5, sargento. Es el suboficial que más repercusión tiene a la hora de formar y supervisar a los jóvenes alistados en la vida militar y el cuidado personal. A los hombres de este rango se les pide que proporcionen formación práctica y tutoría a soldados y especialistas. Los militares de este rango sientan
las bases de los oficios ascendentes a la vez que les enseñan el empuje y la organización que definen a un suboficial.
Sargento Segundo
El Sargento Segundo o E6, aunque no tiene más autoridad per se que los E5, en realidad supervisa a más tropas. De hecho, el sargento primero tiene otros sargentos a sus órdenes, pero con ese rango. La diferencia en la sección tiene más que ver con los años de experiencia. El sargento primero es probablemente el rango de suboficial más influyente e importante. Porque ofrece su experiencia y consejos a los oficiales y a la gente de sección por encima o por debajo.
Sargento de Primera
Los sargentos de primera o E7 también son conocidos como sargentos de pelotón. Sólo tienen un igual, a nivel de pelotón, como su teniente jefe. Dado que muchos E7 tienen más años de experiencia en el Ejército que su jefe de pelotón, queda regularmente al mando de su equipo en ausencia de un oficial. Los suboficiales de este nivel tienen cerca de 20 años de servicio, y es en este rango cuando el sargento es considerado un suboficial superior.
Sargento Mayor
A menudo ocupan funciones similares, como el sargento jefe y los sargentos primeros, dirigen a los múltiples sargentos de pelotón que tienen por debajo. Son, en muchos sentidos, los verdaderos leales de su unidad, de su éxito y dinamismo. Los que tienen un impacto directo e innegable en todo el equipo. El sargento mayor ocupa el mismo grado E8. Pero su función tiende a girar en torno a las funciones nacionales y de staff a nivel de regimiento en lugar de mandar directamente a las tropas.
Sargento mayor
Ocupa el escalón más alto del suboficiales, el sargento mayor y el comandante son los mejores entre sus compañeros. El sargento mayor es el personal de apoyo superior a nivel de regimiento y brigada. Es responsable de todos aquellos que no son suboficiales u oficiales. Sin embargo, el sargento mayor y el oficial al mando son extremadamente raros y operan casi fuera de los límites del rango. Normalmente están relativamente poco supervisados, incluso por oficiales que reciben de ellos más consejos de los que dan.
¿Cuáles son las otras consideraciones de la función del sargento?
El sargento tiene asignadas funciones de seguridad durante las sesiones plenarias. Sus funciones incluyen:
- mantener el decoro;
- asistir a los miembros y al público visitante;
- distribuir proyectos de ley y análisis;
- manejar la sección de megafonía.
Cada sargento debe ser capaz de reconocer a los funcionarios importantes, así como al personal, los medios de comunicación y los grupos de presión, con el fin de determinar quién puede o no puede entrar en la sala.
Como medida de seguridad adicional,los sargentos vigilan la tribuna del Estado. Cumplen las normas de la cámara y proporcionan información al público que pasa.
Citaciones
Por indicación del Comité de Reglas del Estado, los sargentos ejecutan el servicio de citaciones para la comparación estatal a testigos amigos u hostiles, para asegurar su comparecencia en la organización legislativa.
Los sargentos militares son asignados a las reuniones de los comités, ya se celebren en el Capitolio o en cualquier otro lugar del estado o de la nación. Ayudan a organizar y supervisar las audiencias. Graban testimonios si es necesario, mantienen el quórum y hacen cumplir las normas y procedimientos del comité.
Seguridad
La Oficina del Sargento Militar es responsable de la seguridad del Capitolio, de los legisladores, del personal y de los miles de ciudadanos que lo visitan cada año. Las
medidas de seguridad incluyen la limitación del acceso a los edificios, patrullas periódicas y el mantenimiento de los sistemas de vigilancia y alarma.
Los sargentos en servicio de seguridad del gobernador del estado proporcionan protección a los dignatarios. La oficina de los sargentos militares investiga las amenazas al grupo y al personal. Una vez evaluada esta actividad y cuando se considera necesario, los sargentos militares también proporcionan protección ejecutiva a los implicados.
Evaluación de amenazas
La oficina del sargento militar es responsable de ayudar a mantener la seguridad en el lugar de trabajo investigando todas las amenazas contra el grupo y el personal.
Deben tomarse en serio las cuestiones de acoso y violencia doméstica, prestando atención a las señales de advertencia de violencia.
Los sargentos deben reaccionar rápidamente ante situaciones peligrosas. También son responsables de educar y formar al grupo y al personal sobre la prevención de la violencia, las señales de advertencia y las responsabilidades.
Investigaciones y detenciones
El sargento militar es la primera línea de respuesta ante cualquier llamada de auxilio, deteniendo o arrestando a individuos considerados perturbadores o amenazantes para las oficinas o el personal del gobierno. También busca posibles artefactos explosivos e investiga amenazas para el Capitolio y sus residentes.
Además de supervisar el despacho, el sergentes deben dominar las comunicaciones por radio que se utilizan a diario, así como en situaciones de emergencia.
Sergentes.