Sacos de dormir militares

Mostrando 1–52 de 59 resultados

¿Necesitas una sensación cómoda durante las misiones? No busques más, el saco de dormir militar es la solución para ti. Para saber más, siga nuestro  artículo hasta el final. 
Leer más

Características de los sacos de dormir militares 

Como su nombre indica, se trata de un saco de dormir. Diseñada para cubrir todo el cuerpo,&nbspla forma de la bolsa es proporcional a la forma humana. Sin embargo, hay un pequeño margen para ayudar al usuario a moverse y para que el cuerpo respire. Además, hay una abertura en la cabeza de la bolsa para respirar. Para mayor satisfacción, está fabricado con una capucha integrada y ajustable. A pesar de su aspecto holgado, puede doblarse longitudinalmente. El aire de la bolsa se vacía automáticamente al enrollarla. Existen varios modelos de sacos de dormir militares. El tamaño del saco de dormir varía de pequeño a grande. El frío y el mal tiempo son sólo malos recuerdos con este saco de dormir. 

¿Por qué elegir el saco de dormir militar?  

Específicamente diseñado para proteger contra el frío del clima, este saco es un verdadero garante del calor corporal. Ya no necesitas una manta o una tienda de campaña, este saco es todo lo que necesitas para abrigarte.  La existencia de su capacidad aislante potencia el calor en su interior. Esto define su ámbito de uso. La bolsa puede utilizarse como manta para otros fines. Ligera y resistente, se puede plegar en su bolsa. Así es fácil llevarlo donde quieras. Para los aventureros nocturnos, utilizar un saco de dormir militar es realmente útil. Aunque todo el cuerpo esté cubierto y caliente, se puede dormir plácidamente bajo las estrellas. Qué más se puede pedir?

¿Cómo mantener el saco de dormir militar?

La durabilidad depende de su mantenimiento. Se utiliza un saco de dormir como cambiador. Por lo tanto, debe mantenerse del mismo modo que este último. Después de cada uso, el sudor del usuario permanece en ella. Esto provoca mal olor y suciedad. La humedad resultante provoca la proliferación de bacterias y moho. Al final, la bolsa se destruirá. Desde el exterior, el polvo, los microorganismos y la suciedad se adhieren al tejido de la bolsa y provocan su envejecimiento. Para evitar llegar a esta situación, ten en cuenta sus consejos:

después de cada uso, la humedad y los olores permanecen: abre y airea la bolsa durante horas. Este método aumentará la durabilidad del saco de dormir pero también evitará la impregnación de olores.
se trata de un material textil acolchado: para este último, no dudes en lavarlo para un mantenimiento completo. Puede elegir entre utilizar una lavadora o lavar a mano. Pero tenga en cuenta que la mayoría de las máquinas no soportan la carga necesaria para su limpieza. Además, los jabones utilizados en las máquinas pueden destruir el aislamiento de la bolsa, responsable del calentamiento corporal. Por lo tanto, es mejor lavarlo a mano.