Una espaldera es una prenda basada en elestilo militarcon carácter informal. Esto implica que es el conjunto de pantalones que utilizan lasfuerzas armadasen un entorno típico, también puede ponérselo un grupo comando, ya sea de una facción guerrillera o de una fuerza de intervención.
En el siglo XXIᵉ, los pantalones de espiga se han convertido en una de lasmodas de vestir más extendidas en el mercado, incluso las celebritiesfemeninas se dejan llevar por esta prenda, pero actualmente para llevarlos existen formas más modernas.
Cargo es el mejor ejemplo de prenda funcional que se ha puesto de moda, ya que en su origen era puramente militar y tiene un aspectoestilizado al tener varios bolsillos que resultan muy prácticos por diferentes motivos.
Una cualidad atemporal, ¿te preguntas cómo llevar unos pantalones de espiga paramujer? Quédate con nosotros y compruébalo por ti misma, se te ofrecerán diferentes sugerencias dado que existen varios tiposde pantalones de espalderaque se llevan de forma diferente dependiendo desu modelo o color.
Por lo tanto, las mujeres tendréis muchas opciones para llevar correctamente los pantalones de espiga, no podéis esperar a ver la tendencia que os vamos a consultar. Este artículo te permitirá conocer las diferentes prendas para llevar con esta pieza. Además espero que lo disfrutes ya que te vamos a sugerir las mejorestendencias para poner el broche de oro a tu look y para poder renovar tuvestidor.
¿Cómo deben llevar las mujeres los pantalones de espiga?
Probablemente te estés preguntando si te atreverás a dar el paso y adoptar un look a la moda, adivina qué, te voy a detallar las diferentes formas de llevar los pantalones trellis y te prometo que al final teenamorarás de esta prenda. Vale, vamos al meollo de la cuestión, estabas ahí en tu sofá mirando las diferentes tendencias del año a través de tus influencers favoritas y te das cuenta de que el trellis es precioso. Así es, chicas, se ha convertido enla pieza go-to para que luzcáis vuestras mejores galas.
Los pantalones de espiga que se llevan habitualmente:
Típicamente influenciados porlas redes socialesy a menudo vistos en las pasarelas de moda, los famosos pantalones de espiga lo tienen todo para atraer tanto a lasexualidad femenina como a la masculina. Son a la vez sencillos, cómodos, están de moda, tienen varios bolsillos laterales de parche y pueden llevarlos diferentes personas sin distinción de edad, origen o incluso clase social.
En el caso de prendas como lospantalones trellis, es importante revisar lascosturas y asegurarse de que esténreforzadas. Estos pantalones no deben tenerningún fallo, porque no hay lugar para el error cuando se trata de estilo.
El enrejado se presta perfectamente a la tendencia streetwear y se puede llevar igual de bien conuna camisa, un polo, un docker ouna camiseta. A muchos fabricantes de ropa civil les gusta el concepto de pantalón de espaldera por sus ventajas: una imagen de calidad, un atuendo atemporal, matices de color con varios bolsillos.
El origen del pantalón de rejilla:
El pantalón de rejilla es una prenda de vestir atemporal.
El enrejado es ante todo un régimen de vestimenta diseñado básicamente para lasfuerzas armadascompuesto demuchos bolsillos.Hace que los soldados seanmás ligeros a la hora de llevar suequipo.Antes, eran sólo los mercenarios, cazadores y soldados quienes más a menudo los llevaban. Por supuesto, cuando se trata de losmilitares, la espaldera es una prenda de campaña, confeccionada enkaki o tejido de camuflaje, compuesta por una chaqueta y un pantalón.
En la actualidad, se ha puesto tande moda que finalmente los jóvenes no pueden deshacerse de ella. Dado que ha encandilado alcírculo de la moda, inclusoactores de cine lo lucen en películas de acción y aventuras comoThe Uncharted. Incluso podemos llegar a decir que el trellis ha marcado el mundo de la moda.
Los diferentes looks que te proponemos:
Pantalón trellis para mujer:
Las mujeres pueden llevar eltrellis caqui a la cintura conun cinturón para presumir de curvas. En cuanto a
los complementos para tuspantalones de estilo vintage,puedes optarpor unas zapatillas de pielpara recordar el origen militar delcargo,
El color caqui combina con colores claros para sublimar tu estilo. Así que lleva topsblancos o de pastal tonos como el rosa o el gris. Las
camisas marrones y las camisetas negras son un no-no
La combinaciónpantalón caqui y botasnegras es un gran clásico, aunque también es posible llevar botas marrones con pantalones cargo azules, grises o incluso beige. Los pantalones cargo de
mujer han sido diseñados parahacer la vida más fácilgracias a sus innumerables bolsillos así que, ¡por qué dejar de llevarlos!
Pantalones de espiga caqui:
El caqui es un nombre de color para untono amarillento asociado al uniforme militar desde los primeros años del siglo XXᵉ. Como la mayoría de los colores, el nombre «caqui» no corresponde a untono específico. Es un color muy fácil de llevar si erespelirroja o morena, ya que el caqui sienta bien a las pieles claras, rubias y morenas. Por
lo tanto, es más adecuado para este tipo de personas vestir de color caqui
Pantalón de espiga negro o azul marino :
Aún más chic, unos pantalones de rejillanegroso azul marino con una camisade seda ajustada y unos stilettos. Los pantalones de rejilla con multibolsillos XXL pueden complementarse con un crop top o un jersey de cuello alto metido por dentro del pantalón y stilettos. Para la parte de arriba, la elección del estilo esvariada, porque del mismo modo que el pantalón vaquero, el trellis es un outfit intemporal.
Así que eres libre de vestir como quieras, ya sea con camiseta, polo, jersey, etc. Tienes que tener confianza en ti misma querida, saca el estilista que se esconde dentro de ti.
Pantalón de camuflaje:
Pareces una auténtica bomba llevando unos pantalones de camuflaje con unacamiseta negra de cuello de picoy completa el look con unassandalias planas de piel negra. La elegancia no es algo de lo que se alardea, es algo que se lleva, y el camuflaje va bien con un top de un solo color, ya sea una sudadera, una camiseta o incluso un polo. ¿Cómo combinarlo? El fin de semana, combina una camiseta de cuello redondo estampada en marrón con unos pantalones cargo de camuflaje para conseguir un look ideal y llamativo. Piensa también en optar por unachaqueta de aviador verde y unos pantalones cargo de camuflaje que serían una combinación perfecta de un lookcómodo y casual,puede dar un efecto colorido a un total look negro emparejado con una chaqueta de cuero negra combinada con unas deportivas blancas.
Comprar este producto será por tanto unaapuesta seguragran incorporación a tu armario. Ofrece muchas ventajas en un look sé agradable ya la últimallevando con orgullo tus pantalones de espiga. Llévalos conclase y elegancia,multitud de opciones a tu alcance. Consigue un look basque.
Los diferentes tipos de pantalones de rejilla:
Probablemente te estés preguntando cuántos tipos de pantalones de rejilla existen, adivina, te lo voy a poner fácil enumerándolos y te aseguro que al final, teformarás con este producto. Existenvarios tipos de pantalones de rejilla como:
Enrejadonegro, enrejadocaqui,trellisbeige arena tostado, enrejado azul marino, enrejado gris- Y elpantalón de camuflaje enrejado, de hecho, existen varias grandes familias de pantalones de camuflaje en función de la naturaleza del entorno y de la temporada. Para elinvierno, por ejemplo, sería más adecuado llevar un conjuntoblancoteñido para el combate.
¿Cómo son los pantalones cargo?
Los pantalones cargo son un tipo de pantalones holgados diseñados originalmente para actividades al aire libre. Se caracterizan por sus bolsillos laterales y su cintura elástica. Son prácticos para llevar objetos durante la excursión. Estos pantalones se han popularizado en el ámbito urbano. El tejido utilizado para los pantalones cargo varía, pero es un tejido duradero como el algodón o el poliéster.
Según estudios estadísticos, son los jóvenes menores de 30 años los que llevan habitualmente estos pantalones de espiga o cargo, ya que unamujer se ve más atractiva con ellos.parece más atractiva llevándolos
que alfinala los hombres se les hace la boca agua incluso con sólo verlos de un vistazo
Las ventajas de los pantalones de espiga:
Estos pantalones de bolsillosrebajados al tobillo, caracterizados por susdos grandes bolsillos situados por encima de las rodillas, nos ofrecen de hecho una gran variedad de formas de hacernos la vida más fácil. Por ejemplo, los cargo, que se pueden llevar sin demasiadodolor de cabeza.
Son un producto fresco que, además, se puede incorporar a cualquier tipo deestilo, ya sea rock, glam, street o más chic y elegante en la parte superior.
Puedes optar porun croc top para acompañar untop cargo de cintura alta.
A priori gracias a su estructura es una pieza más resistente que un pantalón sin bolsillos, aporta fácilmente carácter y contraste a nuestros outfits y es más versátil de lo que imaginas.
La elección para tu espaldera:
- Eltejido es clave : por ejemplo, si pretendes ponerla conintensidadcomprueba de antemano que la tela esté bienreforzadaen loscodosy en lasrodillas. La tela de celosía marroquí es 100% algodón de mejorcalidad.
- Losbolsillos: bastante, el enrejado cuenta con varios bolsillos, pero por favordetalla los diferentes tamaños de lo contrario seríaringard. El mono de mujer con bolsillos grandes tiene unbolsillo para metro integrado, unbolsillo para teléfonoy dosbolsillos laterales de ribete cerrados con velcro.
Elcolor:para el color, realmente no hay una opción que ofrecerte, ya que todo depende de tu estilo.
Pero el colorverde oscuro se esconde perfectamente en el verde deljardín, es la mejor espaldera para llevar para deslumbrarnaturalezao cuando se sale deacampada
El pantalón de espiga se extiende:
Por sí solo, es una prenda en sí misma, y a lo largo de los años las casas de alta costura han propuesto diferentes modelos de pantalón de espiga tanto para hombre como para mujer. Lomejora ofreciendo modelos que contienen estampados, logotipos impresos, colores muy distintos según cada categoría posible. Pon tuheadwear con tu propia libertad sartorial. No es buena idea sobrecargar tu look si tus pantalones ya aportan el toque necesario. Ideal con el pelo recogido, suelto o incluso trenzado, de vosotras depende saber lucir la cabeza. Sea como sea, seguirá siendo un accesorio imponente e imprescindible paraembellecer vuestro look. Mantente a la última y no temas comprarlo con orgullo.
¡Bref!» Tus pantalones de espiga te ofrecen un look chic y sofisticado. De hecho, la moda nunca pasa de moda e incluso los conjuntos militares se están convirtiendo en la pieza de moda que debes tener en tu armario. Existen varios modelos de pantalones de espaldera: the cargo, pantalones de camuflaje, etc. puedes encontrar multitud de opciones en el mercado. Compra tus pantalones de espaldera para optimizar tu look y tu apariencia. Naturalmente, te recomendaremos la mejor dirección para realizar tus compras. Mejor aún, no necesitarías desplazarte, desde tu cama haz tu compra perfecta para el look de tus sueños.
Y procura no sobrecargar la parte superior de tu cuerpo con grandes pañuelos y grandes pendientes para armonizar tu look cuando vayas vestida con pantalones de rejilla
.