Cómo elegir un saco de dormir militar?

Si aún no has visto la noche estrellada tranquilamente al calorcito, te falta un saco de dormir en tu bolsa de supervivencia.Lo mejor es que elijas un saco de dormir que reste a tu cama y te proporcione comodidad y calor.El saco de dormir militar destaca entre muchos.

 

Aquí tienes algunas especificaciones de un saco de dormir militar que probablemente te convengan.
 

Sacos-de-dormir-militares

1) Especificidad de un saco de dormir militar: 

El saco de dormir militar ha sido seleccionado específicamente para las fuerzas del orden en una misión, lo que significa que tiene todas las características que el personal militar necesita durante una misión ya sea comodidad o calidez o facilidad de transporte.
Eso no quiere decir que no puedas usar los portabebés, pero si quieres los beneficios de los sacos de dormir tanto como los tienda militar bag, también podrías tenerlas para pasear por el bosque, ver la noche estrellada o ir de excursión a la montaña.

En primer lugar, nuestra saco de dormir de camuflaje es apto para la norma EN 13537, que es una norma de temperatura para medir la temperatura de los sacos de dormir del mercado.Esta norma nos lleva a distinguir las siguientes temperaturas: 

  • Temperatura de confort (-4 ° C): esta es la temperatura a la que una mujer que pesa en el medio de 60 kg debe tener con el fin de sentirse como en casa en un edredón cómodamente.
  • La temperatura límite de confort (-11°C): es la temperatura que tiene un hombre de unos 80 kg cuando duerme plegado.
    Para mantenerse caliente en este rango, el usuario debe adaptar su ropa y posición dentro del saco de dormir según las circunstancias.
  • La temperatura extrema (-30 ° C): esta es la temperatura que una mujer que pesa en el medio de 60 kg, indica la temperatura baja más extrema que una mujer promedio puede soportar en condiciones de frío extremo durante 6 horas.
    Le resultará difícil dormir plácidamente en estas condiciones.

«Este es un saco de dormir sintético»: se le ofrece un saco de dormir militar sintético, en primer lugar porque lo sintético protegerá del sudor y la transpiración.
Cuando decimos saco de dormir, pensamos directamente en la necesidad de estar calientes, pero imagina que llueve o que estás en un bosque húmedo.Por eso, un saco de dormir militar debe estar relleno de fibras sintéticas.Comparado con un saco de dormir nórdico, el saco de dormir sintético es más ligero y transpirable.Ofrecen un buen aislamiento térmico incluso cuando llueve.Además, es más barato y más ventajoso que un saco de dormir nórdico. Sigue siendo el mejor ya que protege contra las reacciones alérgicas.

«La capucha»: tener un saco de dormir militar que te proteja el cuerpo no es suficiente, necesitas una capucha que te abrigue la cabeza para protegerte del frío y que tener un horrible dolor de cabeza y apretar los dientes te arruine la noche.
El cuello: situado por encima del hombro, desempeña un papel esencial cuando hace mucho frío, ya que permite «sellar» el interior de la bolsa para que no haya corrientes de aire a través del cuello.Algunos son desmontables.
Este accesorio sólo es útil cuando hace frío.

«La zona de los pies»: está presente en todos los sacos de dormir y sigue siendo un importante elemento de confort.
Las piernas como extremo vascular juegan un papel importante en la gestión térmica del cuerpo

«El saco de compresión»: elemento que te da no calor sino ligereza durante la aventura, pero lo importante es que comprime el saco de dormir para tener menos espacio.

«El peso del saco de dormir»: ir de excursión requiere mucha energía, por eso nuestro saco de dormir militar tiene un peso ligero para que no pese en tu mochila durante el viaje.
La gente tiende a decir que un saco de dormir sintético es mucho más pesado que un saco de dormir nórdico, pero los fabricantes de nuestras marcas han ideado una solución para dar a los sacos de dormir sintéticos militares una buena nota en cuanto a peso y ligereza.

Si la temperatura a la que se utiliza el saco de dormir es superior a la exterior, se puede intentar ganar unos grados más importando guantes y gorro.
Los calentadores de manos o pies también pueden ayudar.

 

Nuestro saco de dormir militar te mantendrá caliente pero como cualquier elegido, un saco de dormir necesita un buen mantenimiento para ser duradero.
La siguiente sección va a enumerar algunos consejos sobre cómo mantener su saco de dormir para que sea bien reutilizable para su próxima aventura. 

¿Cómo elegir el saco de dormir militar adecuado?

2) Mantenimiento de un saco de dormir militar: 

Tu saco de dormir necesita lavarse para que la transpiración no destruya las fibras sintéticas.No es necesario lavar el saco de dormir después de cada uso, de lo contrario las fibras se deterioran; lávalo cuando sepas que el próximo uso va a ser dentro de 3 ó 4 semanas. 

  • Limpieza

  • Lavar en lavadora: 

No mezcles tu saco de dormir con tu ropa y otras sábanas
Dale la vuelta a tu saco de dormir y lávalo a 30 ° C
Añade 3 pelotas de tenis a la lavadora para lavar.

Configure el programa de lavado para tejidos delicados y utilice un detergente especial adecuado para la descripción del producto.
Aclare suavemente el saco de dormir al menos 2 veces.
Después de aclarar inmediatamente después de la lavadora y no escurrir en la lavadora

    • Lavar a mano:
      Pon el saco de dormir a remojo en agua tibia (20-30ºC) con un poco de detergente especial durante unas horas (sin suavizante).Incluso puede cepillar suavemente las peores partes.
      Asegúrese de que el agua penetra en toda la bolsa con el mango. 
      Enjuáguelo suavemente 

        • Secado

        Un saco de dormir sintético no necesita secarse en secadora, se seca fácilmente y estira el aire con aire fresco.
        Dale la vuelta al saco de dormir de vez en cuando para que se seque por ambos lados.Asegúrate de que tu saco de dormir está bien antes de guardarlo aunque puede tardar 1-2 días en secarse.

        • Almacenamiento 

        No guardes tu saco de dormir militar en su bolsa de compresión con él bien seco.Esto dañará su relleno y reducirá su loft (y por lo tanto el calor)

        Antes de guardar tu saco de dormir, airéalo después de cada excursión para eliminar cualquier humedad atrapada en su interior.
        Incluso puedes tomarte el tiempo de reparar el acolchado para evitar puntos fríos.

        En principio, deberías mantener tu saco de dormir plano (sin nada encima), pero esto no es muy práctico ya que ocupa demasiado espacio.
        No debe colgarse, ya que el relleno se asentará y no se distribuirá bien.El mejor compromiso es colocarlo en una bolsa de malla grande o en una bolsa de ventilación grande.

        A veces debe utilizar una alfombrilla en lugar de poner el saco de dormir directamente en el suelo, esto le proporcionará calor adicional y también protegerá su saco de dormir de desgarros en el tejido exterior.

        Guía para elegir una talla de saco de dormir militar antes de hacer el pedido: 

        «No demasiado apretado»: de lo contrario tenderás a enroscarle las piernas (por lo que el descanso será menos reparador).Existe
        el riesgo de chocar con la parte inferior del saco, comprimiendo así los compartimentos para los pies, o incluso de tocar la pared de la tienda con el pie del saco de dormir. El saco de dormir ya no proporciona suficiente fuerza aislante en los pies, con la consecuencia: pies fríos.

        «No demasiado grande»: aumentarás tu fatiga durante el viaje en coche llevarás un peso extra innecesario.Es nuestro cuerpo el que producirá el calor necesario por lo que si el saco de dormir es demasiado grande, tardarás mucho tiempo en calentar un mayor volumen de espacio.

        «Así que lo ideal es algo intermedio»

        Si mides: 

        • Menos de 1,65 m (talla S):cambia a las tallas disponibles de saco de dormir SHORT en 170 cm de longitud interior. 
        • Entre 1,65 m y 1,80 m (Talla Reg): necesitas un saco de dormir las tallas de saco de dormir REGULAR permitidas en 190 cm de longitud interior.
        • Más de 1,80 m (Talla L): el saco de dormir pedido indicado LARGO en 200 cm de longitud interior.El saco de dormir con esta longitud es adecuado para personas de hasta 1,95 m de altura.

        Vístete adecuadamente antes de meterte en el saco de dormir militar, lo ideal es el sistema de los 3 sofás es decir: ponte 2 prendas sencillas (ropa interior corta y ropa interior de manga larga) con un solo pantalón y calcetines.Ponerte demasiada ropa te hará sudar y pasar frío después.
         

        Si quieres, envía una sábana de lana dentro de tu saco de dormir para ganar más calor.
         

        Se trata de una funda aislante para una persona que debería hacerte sentir como si estuvieras en la cama.Básicamente es un edredón ligero que se puede cerrar con cremallera para que tenga forma de tubo.
        Hay muchos tipos de aislamiento sintético, pero suele ser un poliéster suave que no absorbe el agua, por lo que es una buena opción para los campistas y el personal militar que pueden estar expuestos a condiciones húmedas y duras.

        Trekking o caminata con vivac, una simple aventura en el bosque, un saco de dormir militar es lo esencial que necesitas.
        Hemos seleccionado para usted lo mejor de los mejores sacos de dormir militares que le asegurarán ligereza y compacidad con facilidad de uso.Usted se sentirá cómodo coche nuestro saco de dormir adopta la forma del cuerpo y se adapta mejor a su cuerpo por tener el tamaño adecuado.Si tiene
        cualquier duda o consulta, nuestro equipo estará a su disposición para darle satisfacción.tenemos muchos especialistas en cuanto a tienda militars que podrán responderle y guiarle en sus elecciones.
        Contamos con numerosos especialistas en tienda militar que podrán responderle y guiarle en su elección.
        Si busca tienda militar en París, Lyon, Lille, Toulouse o Nantes, ¡nuestra tienda en línea se la entregará en la puerta de su casa! Nº 1 en el sector, somos el líder de la tienda militar francesa.
        Regularmente ofrecemos promociones en nuestro sitio así que te invito a seguirnos de vez en cuando.

         

        ¡Buena guerra para ti! Hasta pronto!

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *