Cómo ponerse un sombrero?

Durante el invierno, el gorro es un gran complemento para diferentes conjuntos. Además de ser cómoda, proporciona el calor necesario durante el tiempo más fresco. Disponible en diferentes colores y estampados como el sombrero táctico, combina con cualquier estilo: pompón, grunge, pescador o beanie, esta pieza es un imprescindible. Los materiales utilizados para fabricar el sombrero cuentan mucho en su diseño. En lana, punto o incluso algodón, con esta pieza estarás a la última en moda masculina.

como-hacer-un-sombrero

Pasos a seguir antes de comprar un gorro

Hay varias cosas que debes saber antes de comprar esta pieza de moda.

¿Cuáles son los diferentes tipos de gorros?

Existen muchos modelos de estos últimos

Cuáles son los
diferentes tipos de gorros?

  • Gorro beanie: durante la antigüedad, este tipo de gorro se diseñaba con lana, hoy en día, existen varias formas de beanie, puede venir en varias versiones desde lana hasta sintético. Los marineros son los principales hombres que llevan este tipo de accesorio, después los pescadores y los cazadores. Ahora, los artistas los llevan a diario para añadir estilo a su look. El gorrito viene en muchos colores, pero normalmente es de color oscuro
  • Gorro capka: este tipo es conocido sobre todo a través de los rusos. Afortunadamente, lo puede llevar todo el mundo. En los países escandinavos son los policías quienes llevan la chapka. También están los tramperos. La chapka se distingue por la insignia pegada en la piel de la visera. La chapka se ha puesto muy de moda y es muy popular en Europa, y ahora está presente en las cabezas durante el invierno. El gorro chapka existe en cuero o lana como el beanie, se puede llevar tanto en la vida cotidiana como en el mundo profesional. Con una camisa, un perfecto o una chaqueta bombers, la chapka te dará un estilo increíble. La chapka es uno de los sombreros atemporales. Puede durar años sin pasar de moda ni desgastarse. Además, gracias a su piel, te proporcionará la mayor comodidad y calidez.
  • Gorro grunge: imprescindible de los años 60, esta pieza grunge la suelen llevar hombres o mujeres con estilos atípicos. Este producto va acompañado de una palabra del estilo: «baby girl» o con diseños llamativos asociados a piezas de cuadros para acentuar los estilos grunge.
  • Gorra con puño: También llamada docker, la que tiene puño forma parte de las piezas básicas que toda persona debe tener en sus cajones. Llevada maravillosamente por los raperos estadounidenses, esta gorra se adapta a todas las situaciones. Se puede llevar para salir por la noche con los amigos o para un día en la oficina. Es, por tanto, una multitarea. ¿Su ventaja? Protege tanto la frente como las orejas. Un sombrero con solapa queda mejor cuando es de color oscuro. Así que opta por colores oscuros como el negro, el verde y el marrón oscuro. Así podrás combinarlo con todos tus conjuntos.
  • Sombrero de pescador: cuando hablamos del sombrero de pescador, inmediatamente nos viene la imagen de un pescador. De hecho, este producto lo llevaban antiguamente los pescadores. Se coloca en la cabeza y, lamentablemente, no protege las orejas del frío. Este producto se encuentra a menudo en las cabezas de los hipsters. Ha sido diseñado principalmente por estilo y no para proporcionarte calor durante esta temporada.
  • Gorro largo y holgado: este producto es alargado y la mitad de las orejas están protegidas del frío.
    Si lo estiras hacia abajo, tus orejas estarán bien protegidas del frío. Su principal ventaja es su flexibilidad y la protección que ofrece a la parte posterior de la cabeza, así como el estilo que ofrece a quien lo lleva. Con vaqueros, el modelo suelto quedará perfecto.
  • Gorro pompón: Cuando decimos invierno, decimos gorro pompón. Se caracteriza por un pompón colocado en su parte superior. Le da un toque muy mono y nos recuerda nuestra dulce infancia y nuestras vacaciones de esquí. Originalmente se diseñaron para que los marineros se protegieran de los golpes. Son muy cálidos y cómodos. Al igual que otros sombreros, pueden llevarse para el día a día o en la oficina. Elige colores oscuros y sin estampados para que puedas llevarlo con todos tus outfits
  • Gorro docker: es el modelo más de moda entre los seguidores de la moda. Aunque en realidad no abriga, ofrece un aspecto elegante. El material es de punto y se eleva por encima de la cabeza. Apunta hacia arriba cuando el material es rígido. Si no lo está, caerá a un lado de la cabeza. Así que opta por el punto rígido para quedar bien con tu gorro docker.
How-to-make-a-cap

¿Qué materiales favorecer a la hora de elegir una gorra?

La diadema es una pieza que viste un conjunto y se lleva a menudo. Por lo tanto, es necesario elegir materias primas cómodas y de buena calidad.

  • Lana: es un material impermeable y evacua la humedad rápidamente. Mantiene la cabeza y las orejas calientes. La lana también es un material que perdura en el tiempo porque es duradero. Una de las ventajas de la lana es también su practicidad y ligereza y la ventilación que proporciona aunque te mantiene caliente. Además, la lana es suave y apta para todo tipo de pieles por lo que no hay riesgo de picores.
  • Sintético: tarda en degradarse y es resistente al roce y a las arrugas. Además, es ligero y tiene un secado rápido.
  • Algodón: es el material más transpirable y aireado. Mantiene la cabeza fresca a la vez que evacua la humedad. A diferencia de los sintéticos, no desprende olores desagradables. También tiene la ventaja de mantenerse limpio todo el tiempo en comparación con otros materiales como el poliéster o el nailon. El algodón también es un material duradero, suave y resistente.

¿Cuáles son las características de un gorro?

Las gorras tienen varias características que debes conocer antes de ponértelas.

¿Cómo reconocer una buena gorra?

  • .
    El borde: también conocido como puño, es la parte inferior que se utiliza para doblar y conseguir la forma deseada del gorro. La solapa suele estar presente en la gorra de pesca. De hecho, se puede personalizar según tu look. Se puede equipar con una visera que forma parte de los detalles de moda durante la década de 2000
  • Reversibles: se pueden llevar tanto de dentro hacia fuera como de fuera hacia dentro. Se puede llevar por ambos lados. En una palabra, es un gorro dos en uno.
  • Acanalado: este accesorio tiene rayas en el punto
  • Punto grueso: son los gorros que tejían nuestras abuelas. Son muy cálidos y son los más adecuados para el invierno. Se puede llevar tanto en casa como fuera. Nuestro aliado perfecto para el tiempo más fresco.
  • Punto doble: reúne dos fibras y son más cálidos que el gorro de punto simple.
  • Auricular: como su nombre indica, este producto tiene un auricular. Tiene solapas que se utilizan para atar éste bajo la barbilla y conseguir más estabilidad incluso cuando hace viento. Tiene la ventaja de mantener la cabeza y las orejas calientes.
  • Forro: cálido y suave, su interior importa mucho. El forro polar es el más conocido. Te protege de los picores que pueden producirse en la cabeza.
how-to-make-a-cap

La mejor forma de llevar un gorro

Ahora que conoces los detalles de cómo elegir un gorro, te preguntarás cómo combinarlo con tu look.

Cabello

Al igual que las mujeres, los hombres tienen diferentes cortes de pelo. Por lo tanto, es necesario saber como llevarlo según los diferentes cortes de pelo.

  • El gorro en el pelo largo: sin puño es el más adecuado para un hombre o una mujer con el pelo largo. Se lleva en la parte superior de la frente mientras se realza el cabello. No hay necesidad de esconderlo, este producto ha sido diseñado especialmente para personas con pelo largo aunque algunas personas con la cabeza rapada también aprecian este tipo de gorro. Los
    gorros blandos también son adecuados para personas con el pelo largo.
  • Cabello rizado: es conocido por ser difícil de domar y requiere muchos cuidados para conservar los rizos. Por ello, es mejor que los hombres o mujeres con el pelo rizado elijan un gorro suelto o largo. Si llevan sombreros apretados, se les aplastará el pelo y acabará con su hermosa cabellera. Lo mejor es elegir un capó largo o ancho. Nunca debes esconder tu pelo aunque sea tu bad hair day
  • Pelo corto: para este tipo de peinado, opta por sombreros ajustados. El gorro con borla es la mejor opción para ti. No solo lucirá tu cara, sino que también ayudará a calentar las cabezas calvas durante el invierno.
how-to-make-a-cap

¿Con qué ropa combinar el gorro?

Este producto está diseñado para mantener la cabeza y las orejas calientes, pero también es una pieza para lucir más elegante durante el invierno. A
continuación, te guiaremos con qué outfit llevarlo para que luzcas de la mejor manera.

  • Con vaqueros: antes de comprar sombreros de diferentes colores, compra un sombrero de color básico como negro, beige, blanco o gris. Estos tonos combinan perfectamente con vaqueros de cualquier color. De hecho, los vaqueros son una parte esencial de cualquier armario, al igual que un sombrero. En este caso, el gorro y los vaqueros combinan a la perfección si sus colores combinan.
  • Con camisa: en el ámbito profesional, los hombres o las mujeres están obligados a llevar camisa para parecer más serios. Por lo tanto, el gorro se adapta perfectamente a las camisas y te quedaría genial en la oficina. Incluso en tu vida diaria, los diferentes estilos de gorras combinarán con las camisas de tu armario. Es, en efecto, un accesorio muy ponible y ésta es su principal ventaja.
  • Con botas: conjuntado con unos vaqueros, una camisa y, por último, unas botas, el gorro será perfecto. Te dará un estilo desenfadado y rock’n’roll. Para las personas con un estilo atípico, lleva el gorro con botas, todo el mundo tendrá los ojos puestos en tu estupendo look y te ayudará a aumentar tu confianza. El gorrito es, por tanto, la mejor compra para hacer en estos tiempos de invierno, porque tiene la ventaja de elevar tu aspecto en función de su modelo, estampado y color.
  • Con una chaqueta: de cuero, algodón u otro material, la chaqueta es una pieza de moda que acompaña a cada persona. Buenas noticias, el gorro se puede llevar de maravilla con una chaqueta. Rompe con el look soso y demasiado serio y rejuvenece a quien lo lleva.

Ahora que ya sabes cómo llevar un gorro, es hora de elegir tu gorro favorito para el invierno. Adopta este accesorio en tu armario, podrás llevarlo a todas partes. Todo lo que necesitas saber es qué modelo es el adecuado para ti y, buenas noticias, leyendo nuestro artículo al pie de la letra, dominarás el arte de elegirlo y llevarlo a la perfección. Ya sea estampado o sin estampado, melocotón, pompón o incluso docker, hay un sombrero para cada cabeza y cada estilo. Para estar a la vanguardia de la moda, pídalo rápidamente en tienda-militar.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *