Los 10 mejores blogs sobre armas de fuego de 2023

Cada blog sobre armas de fuego tiene un enfoque y un ámbito temático diferentes, así que venga a ver cuáles encabezan nuestra lista con 10 de nuestros blogs favoritos sobre armas de fuego.

Aunque me gusta pensar que PPT es un blog bastante decente… también sé que hay muchas otras opciones ahí fuera con contenidos geniales.

Así que pensé, ¿por qué no dar apoyo a quien lo merece?

Weekly Wrap PPT Shadow Systems
Creemos que somos los mejores… ¡obviamente!

He recopilado mi lista de los 10 mejores blogs a los que acudo casi a diario.

Cada una de ellas tiene un enfoque y un ámbito temático diferentes que, en conjunto, me mantienen al tanto de todo, desde las noticias hasta el entrenamiento, el equipo y los últimos memes.

Los 10 mejores blogs sobre armas de fuego

1. Rondas sueltas

Loose Rounds es un curioso blog sobre armas con un enfoque muy amplio. Vemos las típicas reseñas de armas, posts políticos e incluso divertidas historias militares y bondades históricas.

Los escritores tienen un montón de intereses diferentes, no sólo en armas de fuego, sino también en equipos, armas antiguas e incluso críticas de películas.

Pero los compañeros de Loose Rounds no siempre siguen las tendencias de la industria armamentística y tienden a escribir sobre lo que les gusta.

Por ejemplo, el Winchester 72 no es en absoluto un rifle popular, pero Loose Rounds tiene una reseña completa de este rifle antiguo de percusión anular.

Cuando busco temas extrañamente específicos, me sorprende la frecuencia con la que pincho en un enlace de Loose Rounds.

2. Universidad del arma

Gun University ofrece un punto de partida para que tiradores de todo tipo aprendan sobre armas, óptica, cuchillos y mucho más.

Este sitio es perfecto para tiradores noveles y veteranos. Encontrarás consejos sobre una gran variedad de temas, incluyendo cosas sencillas como guías sobre óptica de caza.

Al mismo tiempo, verá consejos para estos que buscan FFL e información sobre otros temas más avanzados.

Los artículos jurídicos están escritos por abogados que trabajan en el ámbito de las armas de fuego. En otras palabras, puede estar seguro de que los artículos están escritos por verdaderos expertos.

Y si quieres conseguir tu FFL, también pueden ayudarte con eso.

3. El MagLife

The Mag Life es el blog de GunMag Warehouse.

Encontrará una mezcla de temas sobre revistas, óptica y armas, así como artículos escritos simplemente para entretener a los propietarios de armas.

También es la sede de uno de nuestros podcasts favoritos, The Mag Life Podcast, presentado por Varg Freeborn y Daniel Shaw.

MagLife podría ser una de las mejores fuentes de información sobre cargadores de armas de fuego… incluyendo análisis históricos de acoplamiento de cargadoresPMAGs, y mucho más.

4. AR Build Junkie

¿Le gustan los AR? Pues AR Build Junkie podría ser la fuente definitiva de información sobre RA.

Recibirás reseñas, avances, anuncios, manuales detallados, guías del comprador y mucho más. Incluso publican ofertas que encuentran en Internet.

Pero mi parte favorita del sitio web es la sección de entrevistas.

Entrevistan a instructores de armas de fuego, competidores, expertos y otros profesionales para conocer sus opiniones sobre el AR-15, su uso, sus accesorios y todo lo demás que hay por ahí.

5. AmmoLand

AmmoLand es la fuente de información sobre armas.

Publican tantas historias diferentes al día que puede ser una locura tratar de mantenerse al día. Tenemos noticias, política, reseñas, anuncios, e incluso lanzaron un canal de Youtube en AmmoLandTV.

AmmoLand existe desde siempre y, como tal, es un catálogo impresionante de cultura y tecnología armamentística.

6. Todos los días sin descanso

Perusing YouTube daily for gun videos can be a hassle, so I let Mike do it for me at Everyday No Days Off.

He gathers videos from Youtube and often leaves hilarious commentary. He also grabs some of the worst, cringe-inducing content out there too.

The downside is that Mike takes lots of vacations to Disney World and often has huge gaps between posts — odd for a blog called Everyday No Days Off.

7. Primary and Secondary

Primary and Secondary is one of my all-time favorite podcasts, and their website is a great collection of information as well.

Plus, the message board is free from social media controls and doesn’t get shut down.

In terms of content, it’s all very professionally oriented, with class AARs, expert advice, and the willingness to slay sacred cows.

Primary and Secondary focuses on performance-based content and proposes that a well-armed man or woman is a well-trained and well-equipped person.

Their content reflects that attitude, and it leans toward professional education more than entertainment.

That said, it’s not boring! Between the podcast, website, and message board, I’ve learned a ton.

8. Blog Kommando

¿Es nuevo en esto de las armas? Echa un vistazo a nuestro curso en línea para principiantes de armas de fuego que enseña todas las cosas importantes que usted necesita saber.

El Blog Kommando es cultura armamentística moderna con un ligero toque de picardía y cultura chan.

No es abrumador ni cursi, pero los «chistes internos» están ahí, y los antiguos usuarios de /k reconocerán parte del humor.

Kommando Blog aborda diversos temas con entusiasmo, pero no se encasilla en un tema.

Hay muchos artículos sobre tiro de competición, armas mil-surp, revisiones de equipos e incluso artículos extraños sobre temas extraños, como las pruebas de penetración con munición de entrenamiento de punta azul.

Échales un vistazo para una dosis de diversión y rareza.

9. Pistolas caseras

Homemade Guns es lo más sencillo que puede haber en un blog.

Reúnen fotos e información de (como era de esperar) armas caseras de todo el mundo con muy pocos comentarios.

Es sobre todo una divertida galería de armas caseras de todo el mundo y enlaces a historias.

Me fascina ver lo que se le ocurre a la gente. Algunas armas son elaboradas y están bien hechas, mientras que otras parecen a punto de explotar.

10. Página de noticias de la NSSF

Por último, pero no por ello menos importante, sugiero la página de noticias de la NSSF. No es necesariamente un blog; sin embargo, la página de noticias de la National Shooting Sports Foundation es un recurso excelente.

Si quieres estar al día de las noticias relacionadas con los derechos de las armas, la conservación, etc., es una página estupenda con artículos rápidos y sencillos cargados de datos.

Tienen un montón de información estupenda que es fácil de digerir y entender. Lo consulto una vez a la semana.

Facilita mantenerse al día en un entorno político, normativo y cultural en constante cambio.

Bonificación: Pew Pew Tactical

Vamos, somos increíbles y lo sabemos.

Tenemos un montón de cosas interesantes en camino, desde grandes actualizaciones de artículos populares hasta montones de análisisnoticias y un montón de temas que cubrir tanto para tiradores veteranos como novatos.

awards meme PPT
A veces es así

Además, no dejes de visitar el canal de YouTube de PPT para ver algunos análisis prácticos y muchos comentarios sobre el acero.

Conclusión

Los blogs son una forma estupenda de obtener información y combatir el aburrimiento. Aunque estos son algunos de mis favoritos, hay un montón de sitios estupendos en la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *