¿Un collar de oro amarillo combinará con su vestidito negro? ¿O quizás el oro blanco sería más apropiado? Elegir un collar para regalar puede ser un verdadero quebradero de cabeza, sobre todo porque hay muchos tipos y estilos diferentes. Sin embargo, nuestro objetivo aquí es ayudarte a dominar el arte de elegir el mejor collar de regalo para tu atuendo, tu tipo de cuerpo y, lo que es más importante, las preferencias de tu destinatario. Para demostrar tu amor a tu novia, a tu madre o a tus seres queridos por Navidad, no hay mejor idea de regalo. Consulte también nuestra gama de collares militares reales.
¿Qué collar regalar a una mujer?
Para dar en el clavo con tu idea-regalo, asegúrate de que el regalo que vas a hacer es perfecto para el destinatario. Para conseguirlo, qué mejor que basarlo en las características de su cuerpo: rostro, cuello y figura.
Según la morfología facial
Una de las finalidades del collar además de ser un accesorio es que ayuda a enmarcar el rostro. En concreto, ayuda a realzar los rasgos faciales más marcados y a cambiar la forma en que el rostro es percibido por los demás. Hay muchas formas posibles de la cara. Y es un factor que determina si el collar realza o no a quien lo lleva. Es relevante, por tanto, tenerlo en cuenta a la hora de elegir el collar que vas a regalar al amor de tu vida.
El tamaño del cuello
Si es posible, tómate el tiempo necesario para determinar el tamaño del cuello de la persona antes de comprarle un collar para Navidad. La forma más fácil de medirlo es utilizar una cinta métrica suave y envolverla firmemente alrededor de su cuello. Cualquiera que sea la medida resultante después, añada 5 cm a este valor y obtendrá la longitud mínima que será cómoda para la persona. Si prefiere que lleve una cadena con colgante, entonces añada cuatro pulgadas a la medida para obtener la longitud ideal. En cuanto a la longitud del cuello, los pañuelos sientan mejor a las personas de cuello largo, mientras que las de cuello corto lucen mejor con esa parte del cuerpo despejada.
En función
del tamaño corporal
El tamaño es otro factor a tener en cuenta a la hora de determinar el collar perfecto que favorezca el tipo de cuerpo de quien llevará tu regalo. Las mujeres que miden menos de 1,70 m quedan mejor con un collar de 40 a 50 cm de largo. Quienes midan 1,70 m o más pueden llevar un collar de cualquier longitud. Los que tienen un estilo de cadena más larga les sientan mejor.
Según el tamaño de la copa del pecho
Recuerda que los ojos de la gente se detienen en el punto donde termina el collar. Si quieres evitar que este accesorio resulte provocativo en la persona, evita los que terminan en los pechos. Para mujeres con pechos pequeños, una cadena larga y fina o cadenas largas en capas son ideales. Si ella tiene pechos rellenos, evita los collares que terminen por debajo de la línea del busto, ya que no se caerán bien. En su lugar, opta por uno que se apoye ligeramente más alto en el cuerpo.
¿Qué joya regalarle a su mejor amiga?
¿Sabías? Una sola pieza de joyería de calidad puede convertirse en el accesorio favorito de una persona. Porque una vez bien elegido, se convierte en el punto central de su look. Para estar seguro de tu elección, ten en cuenta tanto la practicidad como la estética del accesorio que piensas regalar a tu novia en su cumpleaños.
La dimensión práctica se refiere a la polivalencia del collar en relación con sus actividades. Tiene que ser tan informal para salir con los amigos como elegante para los grandes acontecimientos. También se trata de la comodidad que le proporcionará. Por lo tanto, es necesario que el material de fabricación sea agradable para su piel y que la superficie del collar sea lisa y sin pinchos.
En cuanto a la necesaria vertiente estética, tienes todas las de ganar eligiendo el collar que corresponda a su estilo. De esta manera, te aseguras de que añade encanto a sus conjuntos en lugar de restar valor a su look. El color de las joyas es igualmente importante. Para la cadena, prefiera el mismo color que sus otras joyas para crear una simbiosis. Para el color del colgante, lo mejor es optar por su color favorito. Esto la motivará aún más para llevarlo. Así, harás de esta joya, el accesorio fetiche de tu novia.
¿Qué joya ofrecer a una mujer?
¿Pronto es San Valentín y quieres complacer a una mujer querida? Optar por accesorios te da varias ideas para regalar. Pero para encontrar el que más la deleite, ten en cuenta estos criterios antes de finalizar tu compra.
Ten en cuenta sus gustos
Encontrar la pieza de joyería de calidad adecuada a los gustos de un ser querido puede parecer fácil, pero en realidad, no es tan obvio. Estos consejos le ayudarán a tomar la decisión correcta.
- Si la mujer prefiere ropa casual como vaqueros y camisetas blancas, elige un collar sencillo con una cadena fina y un colgante. Por otro lado, si le gusta el look chic de «jefa», lleva su atuendo al siguiente nivel con accesorios como pulseras de metal, pendientes de aro o pendientes de diamantes.
- Si notas que ella tiende a llevar un escote pronunciado en vuestras noches de cita, regálale un collar superpuesto en San Valentín. Realzará su look añadiendo un brillo cautivador. Por último, si le encanta llevar ropa estampada o lisa, puedes regalarle grandes joyas atrevidas para equilibrarlo.
Elige joyas que complementen sus colores favoritos
El negro, el blanco, el gris y el nude son colores clásicos de vestuario que combinan bien con la mayoría de metales preciosos y gemas. Pero si la mujer en cuestión prefiere las paletas de colores más fuertes, plantéate elegir la bisutería que mejor complemente sus singulares elecciones cromáticas.
- El agua y otros azules claros combinan bien con perlas, oro amarillo y joyas de plata.
- Los
colores rosa y malva se embellecen con
joyas de
oro blanco y amarillo. - Los marrones y otros rojos intensos combinan bien con joyas de oro amarillo y plata.
- Los tonos pino y verde azulado combinan mejor con joyas de oro blanco, oro amarillo y plata.
Ten en cuenta que siempre es posible mezclar y combinar piezas y que no hay nada correcto o incorrecto a la hora de elegir las joyas que te vas a poner. Las
capas o la combinación de metales preciosos es una tendencia en sí misma y puede hacer que cualquier atuendo sea único. No hay necesidad de presionarse.
Emparejar las joyas con el subtono de la piel
Los tonos de piel tradicionales son cálidos, fríos y neutros. No importa lo clara u oscura que sea la piel, ya que su matiz es un tema aparte. Puede determinar el subtono del destinatario comprobando el color de sus venas. Conocer su subtono de piel es importante, ya que ayuda a determinar el tipo de joyas que le sentarán bien.
- Si sus venas son verdosas, probablemente su subtono de piel sea cálido. Si es así, las joyas de oro amarillo y rosa con colores como naranja, rosa, rojo, azul, verde y amarillo le sentarán mejor.
- Si sus venas tienen un tinte azulado o violáceo, probablemente tenga la piel fría. Por ello, lo ideal son las joyas de plata u oro blanco. Colores como el morado, el azul y el verde son las mejores opciones. Sin embargo, evite colores como el amarillo y el naranja, ya que no suelen combinar bien con los tonos fríos.
- Si sus venas coinciden con el color de su piel, su subtono es neutro. Los metales amarillo y blanco combinarán perfectamente con su aspecto.
Elige las joyas a juego con el evento
Buscar las joyas en Navidad y buscar un anillo de compromiso o una alianza de boda son asuntos muy diferentes. Si es para un evento tan especial, ponerle la etiqueta del precio es una obviedad.
Pendientes y pulseras de diamantes adornados con piedras brillantes harán que el destinatario sea aún más irresistible en una fiesta sexy. Los diamantes combinan bien con todos los colores y estilos, y hacen que cualquier conjunto destaque entre la multitud.
Si te das cuenta de que tiende a llevar prendas sencillas, vamos a indicarte las mejores joyas para combinar con este conjunto: collares y pulseras voluminosos y elegantes. De hecho, quedan muy bien cuando se combinan con un vestido sencillo y liso o con camisa blanca y pantalones cortos.
Las opciones son infinitas cuando se trata de joyas apropiadas para el trabajo. Tanto si su lugar de trabajo tiene un código de vestimenta formal como informal, asegúrate de elegir piezas que combinen con los conjuntos que suele llevar. Por ejemplo, si es de las que van al trabajo con una camiseta gráfica y unos vaqueros, eleva su look con unos pendientes de aro y unas pulseras doradas de buen gusto. Si prefiere vestir con elegantes americanas y faldas lápiz, una jefa como ella brillará aún más con un par de pendientes de diamantes y una pulsera Love clásica.
Compra la joya que le hable
Por supuesto, a la hora de hacer un regalo, lo principal es agradar a la persona. Por lo tanto, elige el par de pendientes, collar, pulsera o anillo que resalte su personalidad, aunque la industria de la moda diga que ya no está de moda. Si la ves como un alma vieja que aprecia el estilo retro, no dudes en comprarle una joya vintage que adorne su ropa bohemia. Ella siempre será ella, por mucho que cambien las tendencias, así que elige joyas que realcen quién es.
¿Qué joyas regalar a una mujer de 50 años?
Una vez superados los 40, los discretos accesorios que realzan el encanto natural son el acompañamiento perfecto para tus conjuntos de madre. Lo mismo ocurre con el collar de calidad perfecto para ella. Olvídate de los collares extravagantes y deja paso al collar elegante y minimalista. Es una mejor idea de regalo para su cumpleaños. Ya verás, ese pequeño toque alrededor de su cuello bastará para marcar toda la diferencia en su aspecto. Y ella misma se dará cuenta. Además, si notas arrugas en su cuello, evita los collares ajustados que llamen la atención sobre esa zona. En su lugar, opta por un collar más largo, preferiblemente con un colgante para alejar la mirada del espectador de esa zona.
¿Qué collar se adapta a cada forma de cara?
Para presumir de cuello, debes lleva el collar que se adapte a la forma de tu cara. Descubre qué collar llevar según la forma de tu cara.
Forma de corazón
Los rostros con forma de corazón quedan muy bien con los cuello ortopédico, ya que crean una ilusión de plenitud y equilibran un mentón estrecho. Los pañuelos también son eficaces, ya que crean la ilusión de un mentón más ancho.
Cara redonda
Las escarvas ./b>más largos de 26 a 36 pulgadas ayudan a alargar la apariencia de un rostro redondo. Las que tienen forma de V o de Y funcionan especialmente bien. Evita las gargantillas, los baberos. Acentúan la redondez del rostro de su ser querido.
Rostro rectangular
Para quienes tienen la cara alargada, ensanchar y suavizar la forma de su rostro es el efecto deseado. Ofrézcales collares más cortos y redondos, ya que evitarán añadir longitud.
Caras ovaladas
Las caras ovaladas pueden llevar cualquier longitud de collar sin que afecte a su aspecto.
¿Por qué elegir
surplus-military 
;?
Surplus-military es la tienda definitiva para los mejores accesorios militares. Si está buscando una joya para regalar a su hijo o a su hombre, puede estar seguro de que un collar militar es el mejor regalo posible. Pero si ya tiene uno, no se preocupe, porque también ofrecemos anillos, pulseras, relojes y muchas otras joyas militares para hombre. Aproveche nuestras entregas gratuitas y el asesoramiento de nuestros expertos para ayudarle en su elección. No lo dudes más y ven a realizar tu compra entre nuestros productos de primera elección.
.