Guantes militares

<¿Necesitas guantes nuevos para tus actividades al aire libre? ¿Va a cazar, a jugar al paintball o simplemente a levantar las barras en el gimnasio? Nuestra colección de guantes militares está hecha para usted. Encontrará su felicidad en nuestra amplia gama de guantes. Combinando comodidad, resistencia y durabilidad, nuestros guantes están diseñados para proteger sus manos a la vez que le proporcionan un agarre perfecto durante sus actividades.

Leer más

Defina sus necesidades

No todos los guantes sirven para lo mismo. Algunos son más adecuados para la lucha, otros son para la protección de los dedos y otro tipo existe únicamente para dar a los tiradores un mejor agarre. También hay manoplas: son guantes en los que los dedos están desnudos para darles más libertad. Aunque elegir entre todos estos tipos puede parecer difícil, resulta mucho más sencillo una vez que ha definido sus necesidades. Hemos reunido
para ti los mejores guantes militares para facilitarte la compra.

Un tipo de guante para un uso específico

¿Vas a cazar o a hacer paintball ? Recomendamos guantes hechos principalmente de goma. Este material ofrece un agarre óptimo para las armas al tiempo que reduce considerablemente el choque de retorno. Además, ofrecen una excelente protección contra las bolas de pintura y dejan la muñeca lo más libre posible. En
cuanto al tiempo de transpiración, deja pasar entre sesenta y noventa minutos de uso antes de dejarlas descansar cinco minutos.
Los deportistas recurrirán a las manoplas, o mitones militares. De hecho, estos dos tipos son diferentes entre sí, ya que el segundo ofrecerá más resistencia y protección contra los cortes debido a su material de fabricación. Su material varía mucho en función del uso. Los más duros y resistentes están hechos de Kevlar. Protegen contra pinchazos y cortes y son especialmente adecuados para uso militar. Pero también pueden serviros a vosotros, queridos levantadores de pesas. El Kevlar también resiste el agua y la transpiración.
Los guantes acolchados son la solución ideal para los militares. También se fabrican en Kevlar para la mayoría de los productos. Se añaden protecciones y refuerzos a las articulaciones y muñecas para permitirles una mayor fluidez de movimientos. Cabe señalar que este tipo de guante no es apto para el público en general, ya que la transpiración se introduce rápidamente en el interior, por lo que es adecuado para situaciones extremas. Además, el material en los dedos es ligeramente menos grueso para permitir al usuario utilizar pantallas táctiles.
También en la misma línea, pero para casos menos extremos, tenemos los guantes tácticos. Este tipo de guante está destinado a los aficionados a las dos ruedas. Fabricada principalmente en cuero, la palma es de fibra de carbono para ofrecerte más agarre. Esto te hará más ágil y ganarás más destreza y maniobrabilidad. Estos guantes también son muy resistentes para protegerte de las caídas. Tenga en cuenta que en nuestro sitio hay versiones de manoplas para ciclistas. Tenga en cuenta que estos guantes sudan después de 45 minutos de uso. Tendrás que
acordarte de pasarte las manos por agua fría después del paseo.

Parámetros a recordar

Después de todos estos tipos, tu elección debe haberse reducido a tres o cuatro guantes. Pero, ¿cómo elegir los más adecuados para sus manos? Simplemente gracias al tamaño.De nada sirve tener unos guantes ultrarresistentes si son demasiado grandes para tus manos. En nuestro sitio, le ofrecemos los modelos con correa para evitar esta preocupación. Los guantes con correa tienen un cierre en la muñeca para ofrecerte más comodidad. Sólo asegúrate de seleccionar después un tamaño aproximado para tus manos. La correa le permitirá olvidarse de la preocupación de una retirada accidental.
No olvide tener en cuenta también otros parámetros de comodidad. Cada persona tiene su propia tolerancia respiratoria. Si no soporta tener las manos sudorosas, recurra a nuestros modelos de larga duración. Por lo general, los guantes de fibra de carbono resultan ser los ganadores en este ámbito. Este material está optimizado para permitir la mayor ventilación posible. Sin embargo, este parámetro dependerá principalmente de su uso. Por lo tanto, los deportistas hacen bien en elegir modelos con un material ligero.
Por último, comprueba siempre la longevidad de los guantes. Aunque los modelos militares y tácticos son mucho mejores en cuanto a duración de uso, no son necesariamente adecuados para una simple salida de paintball con la familia.
Para ello disponemos de modelos de guantes de combate muy ligeros, muy aireados y de larga duración. Los fabricantes son conscientes de la velocidad a la que se rayan las palmas. Por eso han pensado en reforzar esta zona para satisfacerle. Por el contrario, los guantes con mayor resistencia a los impactos de armas tendrán una vida útil más corta. Están hechos de caucho y plástico térmico, por lo que son más sensibles al agua y a la transpiración. Como referencia, los guantes de cuero están optimizados para un uso de entre cuatro y seis meses. Los guantes de plástico térmico, en cambio, empiezan a desconcharse tras 300 horas de uso.

Puntos a recordar

Ten en cuenta : define tus necesidades. No te hagas con los guantes tácticos si pretendes utilizarlos sólo para cazar. Los guantes de goma sólo existen para protegerle y satisfacerle. Deje los guantes tácticos para los motoristas. Les permitirán proteger sus manos al tiempo que mantienen un manejo óptimo del manillar. Los ciclistas y deportistas recurrirán más a las manoplas, ya que necesitan tener los dedos libres para agarrar mejor su equipo. Pero no olvides lo más importante: elige según tu talla y comodidad. Somos
conscientes de la necesidad de comodidad de nuestros clientes, nuestro catálogo de guantes militares existe para complacerte.

Guantes militares.