Política de envíos

Al realizar un pedido a través de nuestro sitio bajo la empresa «AWSEO», usted acepta los términos que figuran a continuación. Estos se proporcionan para asegurar que ambas partes son conscientes y están de acuerdo con este acuerdo para la protección mutua y para establecer las expectativas sobre nuestro servicio.

1 Generalidades

Sujeto a la disponibilidad de existencias, nos esforzamos por mantener un inventario exacto, pero de vez en cuando puede haber una discrepancia de existencias y puede que no seamos capaces de llenar todos los artículos en el momento de su compra. En tal caso, nos pondremos en contacto con usted para tratar si prefiere esperar a que se reponga el artículo agotado o si prefiere un vale.

2. Gastos de envío

Los gastos de envío se calculan en la caja en función del peso, las dimensiones y, sobre todo, el destino de los artículos de su pedido. El pago de los gastos de envío se cobrará en el momento de la compra. Este precio será el precio final de su pedido para los gastos de envío.

3. Devoluciones

Las condiciones de devolución están disponibles en la página Política de devoluciones y reembolsos, que encontrará al final de la página.

4. Condiciones de entrega

En general, los pedidos enviados al extranjero pueden estar en tránsito durante 4. No obstante, este plazo puede ser excepcionalmente más largo (hasta veinte días). Esto varía mucho en función del tipo de entrega seleccionado y del proveedor vinculado a los artículos contenidos en el pedido que ha realizado.

Plazos de envío

Por lo general, los pedidos se tramitan en un plazo de 2 días laborables a partir del pago. Disponemos de 24 horas para cambiar la dirección de entrega.

Nuestros equipos se ponen en contacto con los lugares de almacenamiento de los artículos de lunes a viernes en horario de oficina, excepto los días festivos nacionales, en cuyo caso no se activará el envío con los lugares de almacenamiento.

Cuando realiza un pedido en nuestro sitio web bajo el nombre de empresa «AWSEO», el plazo máximo de envío es de 5 días laborables. Los pedidos suelen enviarse en un plazo de 5 días laborables. Sin embargo, la entrega puede tardar de 2 a 4 semanas durante este período de gran actividad.

Es importante tener en cuenta la diferencia entre envío y entrega. La entrega consiste en transportar los artículos a una dirección de destino. La expedición, en cambio, es la acción de enviar los artículos de un pedido.

Por eso, excepcionalmente, los plazos de entrega pueden ser de hasta 5 semanas (2 días laborables para la tramitación del pedido, 5 días laborables para el envío y 4 semanas para la entrega).

Se trata de plazos totales excepcionales, pero nuestro sitio web, bajo la sociedad «AWSEO», desea informarle de ello para evitarle cualquier inconveniente. Dicho esto, una vez transcurrido este plazo de entrega, es decir, 5 semanas, queremos mantenerle satisfecho.

Para ello, le propondremos soluciones como la devolución de su pedido a nuestro cargo o la creación de un vale regalo por un valor superior al importe de su pedido inicial. Esto casi nunca ocurre, pero nuestro sitio AWSEO se está convirtiendo en víctima de su propio éxito, y preferimos anticiparnos a este tipo de situaciones y hacerle saber cuál es nuestra política en materia de atención al cliente.

Por lo tanto, si recibió su correo electrónico de confirmación de pedido hace 5 semanas o más, le rogamos que responda a su correo electrónico de confirmación de pedido o que nos envíe un correo electrónico a contactwebstore@proton.me.

Para asegurarnos de que su correo electrónico se procesa lo más rápidamente posible, le recomendamos que incluya la siguiente información en su correo electrónico:

– Su número de pedido

– La dirección de correo electrónico que utilizó para realizar el pedido

– Nombre y apellidos

– Nombre

– Contenido de su pedido (incluso aproximado)

– Fecha de su pedido

Si nos envía un correo electrónico a contactwebstore@proton.me, también le aconsejamos que ponga «Plazo de entrega – Su número de pedido» en el asunto del correo.

Ejemplo: «Plazo de entrega – 125698».

Los miembros de nuestra sociedad «AWSEO» dedicados al servicio de atención al cliente le responderán en un plazo de 24 horas laborables por correo electrónico para tratar su situación.

4.4 Cambio de la
dirección de entrega Para las solicitudes de cambio de la dirección de entrega, podemos modificar la dirección en cualquier momento antes del envío del pedido.

4.5 Envío por apartado de correos
Nuestro sitio bajo la empresa «AWSEO» sólo realizará envíos a direcciones de apartados de correos utilizando los servicios postales. Por el momento
no podemos ofrecer servicios de mensajería a estas direcciones.

4.6 Envío a direcciones militares Podemos
realizar envíos a direcciones militares a través de USPS. Sin embargo, no podemos ofrecer este servicio utilizando servicios de mensajería.

4.7 Artículos agotados
Si un artículo está agotado, nos pondremos en contacto con usted para indicarle si prefiere esperar a que se reponga el artículo agotado o si prefiere un vale. Este vale tendrá un valor superior al importe de su pedido inicial.

4.8 Superación del plazo de entrega
Si el plazo de entrega ha superado el plazo previsto, póngase en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico contactwebstore@proton.me para que podamos atender su solicitud.

5. Notificaciones de seguimiento
Cuando se envíe su pedido, recibirá un enlace de seguimiento desde el que podrá seguir el progreso de su envío en función de las últimas actualizaciones disponibles del proveedor de servicios de transporte.

6. Paquetes dañados en tránsito
Si descubre que un paquete ha sufrido daños durante el transporte, rechace la entrega si es posible y póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Si el paquete ha sido entregado sin que usted estuviera presente, póngase en contacto con los miembros de nuestro sitio bajo la empresa «AWSEO» dedicados al servicio de atención al cliente en la dirección de correo electrónico contactwebstore@proton.me.

7.
7. Derechos e
impuestos
7.1 Impuesto sobre las ventas El
impuesto sobre las ventas ya se ha aplicado al precio de las mercancías tal y como aparece en nuestro sitio bajo la empresa «AWSEO» cuando usted realiza su pedido.

7.2 Derechos e impuestos de importación
Los derechos e impuestos de importación para envíos internacionales pueden ser pagaderos a la llegada al país de destino. Esto varía de un país a otro, y nuestro sitio bajo la empresa «AWSEO» le anima a ser consciente de estos costes potenciales antes de realizar un pedido con nosotros. Si se niega a pagar los derechos e impuestos a la llegada a su país de destino, las mercancías serán devueltas a nuestro sitio bajo la empresa «AWSEO» a expensas del cliente, y el cliente recibirá un reembolso del valor de las mercancías pagadas, menos el coste del franqueo de devolución. El coste del envío original no será reembolsado.

8. Cancelaciones

Si cambia de opinión antes de haber recibido su pedido en nuestro sitio web bajo la empresa «AWSEO», podemos aceptar cancelaciones en cualquier momento antes del envío del pedido. Si un pedido ya ha sido enviado, consulte nuestra política de reembolso al final de la página.

9. Seguro

Los paquetes están asegurados contra daños y pérdidas hasta el valor declarado por el transportista. Se considera que se ha producido la pérdida cuando el servicio postal confirma la pérdida. Una entrega confirmada por el servicio postal se considerará válida. De hecho, nuestro sitio bajo la empresa «AWSEO» ha experimentado demasiados casos de clientes deshonestos que anuncian que no han sido entregados como para basarnos únicamente en las palabras del cliente. Sin embargo, nuestro sitio bajo la empresa «AWSEO» hará todo lo posible para satisfacerle devolviéndole los artículos de su pedido a su cargo u ofreciéndole un vale regalo por un valor superior al importe de su pedido inicial.

9.1 Tramitación de los paquetes dañados durante el transporte

Emitiremos un reembolso o sustitución de acuerdo con la Política de Devoluciones y Reembolsos, cuyo enlace se encuentra al final de esta página.

9.2 Proceso para paquetes perdidos en tránsito

En el caso de que el servicio postal confirme una pérdida en tránsito, nuestro sitio bajo la empresa «AWSEO» hará todo lo posible para satisfacerle devolviéndole los artículos de su pedido a su cargo u ofreciéndole un vale regalo por un valor superior al importe de su pedido inicial.

10. Servicio de atención al cliente

Para cualquier consulta relativa al servicio de atención al cliente, envíe un correo electrónico a contactwebstore@proton.me.

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