Por qué llevar joyas militares?

Todo empezó en Estados Unidos en 1865, cuando los soldados decidieron  vender sus uniformes, ropa militar de camuflaje incluyendo, para ganar algo de dinero.Así que vendían sus uniformes militares a tiendas  después de volver a la vida civil.Y así se desarrolló el concepto de tienda militar en 1872 en EE.UU. La primera tienda militar estadounidense se abrió en Broadway, Nueva York, en 1898. Y no fue hasta después de la Primera Guerra Mundial cuando se creó en Europa el concepto de tienda militar.

¿Por qué llevar joyas militares?

Después de esto, cuando terminó la Segunda Guerra Mundial, los soldados no tenían los medios para traer el equipamiento militar de vuelta a casa.Y aqui es donde las
tiendas
militares fueron desarrolladas y elaboradas en Francia. 

Al principio, los militares americanos solo dejaban que sus materiales tratados fueran partisanos.Ademas, por eso hablamos tan bien de tienda militar como de stock americano.
 

Estas tiendas ofrecían entonces material militar de diferentes ejércitos independientemente de su nacionalidad.

Una tendencia militar:

Con esta tendencia de personalizar el propio equipo, otro punto esencial a ver, el  empaquetado militar.En efecto, se trata de un nuevo mercado que ha surgido en pocos años:  el mercado de equipamiento militar individual.El personal militar tiene ahora la opción de comprar su equipamiento en una tienda militar, o en una empresa especializada en la venta de equipamiento profesional.

De hecho, como su nombre indica, el paquete común hace referencia a todo el equipo, la ropa y los accesorios también conocidos como «generales» o «básicos».Y se entregan así a cada persona que se alista en el ejército.El paquete común se agrupa en tres categorías distintas como son: el equipo de combate, el equipo de servicio rutinario y el equipo deportivo.

La  tienda militar se caracteriza por la venta de material militar más o menos de segunda mano, bolsas en el ejército o en mercadillos.
Este tipo de tienda se acerca más al comerciante de segunda mano o al coleccionista que ofrece material militar que puede pertenecer a otra época, o que todavía puede ser legal en el ejército, pero ya usado para la mayoría de los productos.Estas pequeñas tiendas están dirigidas a una población de coleccionistas, excursionistas, airsofteurs, cazadores e incluso pescadores.

En particular, se puede encontrar ropa, zapatos, mochilas, sacos de dormir y otros artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *