Las mejores películas de acción del mundo cuentan con tiradores, comandos y francotiradores capaces de hacer sobresalientes. Si quieres dejar de mirar y hacer posible este sueño, lee este artículo hasta el final. Te dará la información esencial que necesitas saber sobre la mejor manera de convertirte en un francotirador perteneciente al ejército. Al final de la lectura, sabrás qué competencias debes tener, cuáles son los beneficios de esta profesión, así como otra información que puede serte útil. Aproveche nuestras ofertas en artículos militares en nuestro sitio (bolsa táctica militar, guante militar, ropa militar, …)
Habilidades que necesitas para ser un buen tirador
Si quieres ser un as de la puntería especialmente en el ejército, vas a necesitar desarrollar ciertas habilidades. Estas cualidades tienen como único objetivo convertirte en un francotirador sobresaliente, o incluso en una persona hecha para el trabajo.
Precisión
El francotirador es el encargado de realizar disparos de precisión. Por eso, tendrás que adoptar el hábito de hacer las cosas con precisión. Si careces de esta habilidad, siempre puedes adquirirla durante tu formación en una buena escuela. Sin embargo, el conocimiento de un hombre vale por dos, así que ya sabe lo que le espera. Para este trabajo, vas a tener que adoptar un estilo de vida en el que la precisión y la observación estén en el centro mismo de tus formas.
Habilidad
Otra cualidad que vas a tener que adquirir se llama habilidad. Una gran agilidad física e intelectual es primordial si quieres entrar en la categoría de francotirador en el ejército. Ciertamente, las nociones básicas para ser francotirador te serán impartidas durante el entrenamiento, pero vas a tener que tener una gran habilidad antes de pensar siquiera en entrar en esta categoría. Un buen conocimiento de las matemáticas, la física y la topografía sería una verdadera ventaja para usted. Por último, un alto nivel de resistencia física sería una ventaja para poder llevar los diferentes modelos de rifle.
Concentración
Disparar a gran velocidad sin errar el blanco requiere una gran capacidad de concentración. Si eres una persona que se distrae con facilidad, pero aspiras a ser un gran francotirador en el Ejército, vas a tener que esforzarte al máximo para remediarlo. Vas a tener que aprender a mantener la máxima concentración. Si ya tienes esta habilidad, te será mucho más fácil convertirte en francotirador del Ejército.
Buena gestión del estrés
Hay que decirlo, ser francotirador no es el trabajo más tranquilo del mundo, de hecho es todo lo contrario. Disparar a un blanco en movimiento o sentado a larga distancia sigue siendo una tarea bastante complicada. Por eso, para convertirte en un buen francotirador del ejército, tienes que ser capaz de manejar situaciones estresantes con eficacia. Evidentemente, durante el entrenamiento se te impartirán técnicas, pero si asimilas bien esta habilidad antes, será mérito tuyo.
Altamente adaptable y discreto
El francotirador tiene la misión de llevar a cabo misiones a veces en lugares rústicos. Esta es, además, la razón por la que se le exige una gran capacidad física. Además, la mayor parte del tiempo, su trabajo consiste ante todo en observar y recopilar información. A continuación, deberá conocer a fondo el terreno para identificar la mejor posición táctica para establecer su base de operaciones. El francotirador debe ser capaz de ejercer una gran discreción.
Una gran capacidad táctica y técnica
El francotirador es responsable de desarrollar estrategias y tácticas de todo tipo una vez en el terreno. Como tiene un amplio margen de acción, debe asegurarse de que la que toma es la más eficaz y la mejor. El francotirador debe ser capaz de anticiparse a los posibles giros de la misión para llevarla a cabo con eficacia. En
otras palabras, el francotirador debe tener las habilidades de un fino estratega.
¿Las ventajas de ser francotirador?
Una profesión que requiere tanta habilidad debe tener alguna ventaja. Sin embargo, sólo hemos enumerado lo esencial:
- Salario: los francotiradores representan a los ases del tiro, los mejores en el negocio. Tales conocimientos y tal talento deberían recompensarse con dignidad. No es un trabajo fácil, al contrario, requiere mucho esfuerzo y sacrificio. Visto así, lo lógico es que la remuneración sea acorde con el servicio prestado.
- El gusto por la aventura: lo que es seguro es que no tendrás tiempo de aburrirte en tu trabajo. Cada misión es una aventura. Te sentirás más vivo, y tu vida nunca será monótona. La vida será tu patio de recreo, y cada misión representará una búsqueda que deberás completar.
- El noble sentimiento de ayudar al prójimo: la misión de los miembros del ejército, ya sea de tierra, mar o aire es liderar la lucha por su nación, así como por sus nacionales. Si te conviertes en francotirador, podrás garantizar la defensa y la seguridad de tus semejantes, así como los intereses de tu país. Serás una especie de caballero moderno.
Las diferentes categorías de francotirador
Ahora que ya sabes qué hacer para convertirte en francotirador del ejército, hay un último paso que debes conocer: elegir a qué categoría de la profesión de francotirador quieres unirte. Hay
dos tipos de equipos de francotiradores:
- El francotirador: esta categoría es una versión muy selectiva. Presenta a la flor y nata, a los mejores, a los artistas del francotirador de largo alcance. El francotirador es el más ágil, el más hábil y el más imbatible. Si quieres ser el mejor en este trabajo, hazte francotirador y tendrás una buena escuela.
- El francotirador: esta categoría es un soldado de infantería que realiza disparos a un objetivo que se encuentra a 800 metros. El francotirador, por su parte, puede disparar a un objetivo a una distancia de 1500 o incluso 1800 metros. Esta categoría de infantería es igual de efectiva.
Sólo te queda elegir a qué categoría o incluso a qué escuela quieres apuntarte. Al alistarte en el ejército, si el puesto de oficial no te interesa y quieres ser un auténtico comando, un as del tiro, ya sabes lo que tienes que hacer. Para obtener más información sobre el mundo militar, no dude en darse una vuelta por la página web de «Surplus militaire» tienda-militar.es .
Para obtener más información sobre el mundo militar, no dude en darse una vuelta por la página web de «Surplus militaire».