Anillos militares

Sois soldados del ejército o simplemente fans de este universo, nuestra colección de anillos militares ha sido diseñada para que podáis perfeccionar vuestro atuendo. Le ofrecemos una amplia selección de anillos diseñados para complementar sus pantalones, chaqueta, pantalones cortos o incluso su camiseta de camuflaje.
Ya sean ovalados, redondos, cuadrados o incluso en forma de barril, nuestros anillos también se adaptarán a cualquier look. Sólo tiene que elegir el diseño y el estampado que se adapten a su gusto y estilo. Nuestros anillos militares se pueden ofrecer para cualquier ocasión. Leer más

Materiales pensados para tu anillo militar

Es fundamental elegir bien el material de tu anillo. Como estará en contacto con el dedo e incluso con la piel, debe ser totalmente seguro. En oro amarillo, oro blanco, plata, platino…, nuestros anillos se ajustan a su presupuesto. Es igualmente importante elegir la talla de anillo adecuada. Un anillo demasiado grande puede perderse fácilmente. Por otro lado, si está demasiado apretado, puede estorbar. Opta por una talla ideal, la que te aporte total comodidad.

Anillos militares con o sin piedras

Hemos seleccionado para ti una amplia gama de anillos militares engastados o no con piedras, adornados con un símbolo, una inicial o un signo. Todo es cuestión de gustos. Algunas personas eligen una piedra, preciosa o no, según su carácter o su color. Otros lo hacen en función de su virtud o de sus bienes. Otros optan por decorar sus anillos con piedras para darles cierto caché. Ya sea con rubíes, diamantes, zafiros, esmeraldas, amatistas y muchos más, nuestros anillos iluminarán su atuendo, sus ojos y su cutis. Elija el suyo no solo en función de su diseño, sino también del simbolismo que revelan.

¿Cuándo llevar anillos militares?

Atemporales, nuestros anillos militares pueden llevarse como desee, sin importar su edad. Combinarán con tu ropa de calle, de noche o incluso deportiva. Puedes llevarlos tanto en invierno como en verano. Además, son fáciles de limpiar y guardar.

De joyas-militares  para todos los dedos

Como no hay una regla fija, un anillo militar se puede llevar tanto en la mano derecha como en la izquierda. Si eres diestro, para ser más práctico y no estropearlo con facilidad, es aconsejable llevarlo en la mano izquierda. Sea cual sea su función, su cartera o el grupo al que pertenezca, los anillos militares del tipo pequeño anillo de sello pueden llevarse hoy en día en el dedo meñique, ya sea en la mano izquierda o en la derecha. Además, nuestros modelos adornarán tanto su dedo anular como su dedo corazón. Algunas personas no dudan en resaltar sus joyas llevándolas en el dedo índice. En resumen, la elección del dedo en el que llevar su anillo militar es totalmente personal. Puedes llevar tu anillo según tus deseos y sobre todo tu estilo.