5 razones para amar al ejército

¿Por qué amamos al ejército?

A pesar de todas las bromas y rivalidades entre los servicios, el ejército estadounidense es el mejor en comparación con casi cualquier otro.China, Rusia, Irak, Irán, etc., Pero no es por eso por lo que nos gustan los militares, o más bien la única razón por la que nos gustan los militares.Hay varias cosas clave que admitimos a regañadientes que nos apasionan en el ejército como la capucha de camuflaje.

El AH-64D Longbow Apache (LBA) es un helicóptero de ataque bimotor, cuatrimotor y biplaza con un cañón de 30 mm, cohetes Hydra 70 de 2,75 pulgadas y misiles láser y de radiofrecuencia HELLFIRE.(Ejército) 

1) Helicópteros
Apache

El número 1 es fácil: helicópteros Apache. Los Apaches, armados con su cinturón táctico militar, destrozan tanques como si fuera un pasatiempo nacional.En ver béisbol y comer tarta de manzana, los helicópteros Apache matan tanques.Está
lloviendo muerte y fuego desde arriba.No hay muchas razones para que no nos guste lo que el ejército está haciendo con estas impresionantes armas de guerra que apoyan a las tropas sobre el terreno y cambian las tornas contra cualquier enemigo que encuentren.

 

Military Badges

 

Lt. Gen. George S. Patton habla con el general de brigada Anthony McAuliffe, enero de 1945. Patton dirigió el Tercer Ejército en una incursión en Francia y fue decisivo en la derrota de la contraofensiva alemana en las Ardenas.Patton comandó el Tercer Ejército de 1944 a 1945. El lema de la unidad del Tercer Ejército «Patton’s Own – Third, Always First» es en honor a Patton.(Ejército)

2) Patton, el mejor comandante de la historia

La segunda razón por la que amamos al Ejército: tenían a Patton.Di lo que quieras sobre el Ejército, pero Patton le pateó el culo al mayor y era un guerrero engreído y nos referimos a ellos en la más alta consideración posible.Nos gustan los guerreros que saben que son duros y saben cómo vigilar a todo el mundo.¡Patton era nuestro tipo de hombre!

Paracaidistas del Ejército de los Estados Unidos dirigidos al 4º Equipo de Combate de la Brigada de Infantería (Aerotransportada), 25ª División de Infantería, Ejército de los Estados Unidos Alaska, saltan de un C-17 Globemaster III de la Fuerza Aérea con el 517º Escuadrón de Transporte Aéreo durante el entrenamiento aerotransportado sobre la Zona de Caída Malemute, Comuna Base Elmendorf-Richardson, Alaska, 9 de enero de 2018. (Alejandro Peña / Fuerza Aérea)

5 raisons d’aimer l’armée

Pasemos a la tercera razón por la que amamos a los militares.Uf -no puedo creer que vayamos a decir esto- aerotransportados.Tú empezaste esto, así que tienes apoyos.

«Eh chicos, ¿sabéis lo que es una buena idea?»

«No, ¿cuál es una buena idea Bob?»

«¡Saltemos de aviones en perfecto estado y luchemos contra el enemigo!»

«¡Es una gran idea Bob, déjame terminar mi cerveza primero!»

Un soldado estadounidense del 1er Batallón, 8º Regimiento de Infantería, 3er Equipo de Combate de Brigada Blindada, 4ª División de Infantería, se prepara para descargar tanques M1A2 Abrams en la Base Aérea Mihail Kogalniceanu, Condado de Constanta, Rumanía, 14 de febrero de 2017. (Cpl. Emily Dorumsgaard / Marine Corps)

4) Los tanques molan

La cuarta razón por la que amamos a los militares, ¡LOS TANQUES!No hay muchos problemas que no puedan resolverse con la aplicación adecuada de un montón de tanques Abrams.Esta vez en Irak, los insurgentes trataron de atacar un ECP después de que capturáramos a su líder.Dos Abrams salieron de Camp Ramadi y fueron a hablar de armas para hacer unas cuantas rondas y, así de fácil, se acabaron los insurgentes.

Personal militar saluda a la bandera estadounidense durante una ceremonia de jubilación el 2 de octubre de 2014 en la base aérea de Little Rock, Ark. (Aviador de primera clase Harry Brexel / Fuerza Aérea)

Insignia militar

5) Su humor 

La quinta y última razón por la que amamos al Ejército es que es el único corte del Ejército que puede soportar la implacable embestida de las bromas de los Marines.Amamos al Ejército porque es el único que aguanta los golpes de sus hermanos psicóticos, furiosos y comedores de lápices.Bravo al Ejército, bravo a vosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *