¿Cómo se presenta el personal militar?

La actitud militar consiste en comportarse de forma profesional para honrarse a sí mismo y al ejército en todo momento. Es la capacidad de proyectar una presencia de mando y confianza, ya sea en el vestir o simplemente t shirt khaki militaire. Se trata de mantener las normas y hacer lo correcto en lugar de lo incorrecto, tanto en situaciones buenas como malas, dentro y fuera del servicio.

 

Se trata de actuar como se espera que actúen los soldados y los líderes, presentando una imagen profesional. El aspecto militar, además del equipo militar, proviene del orgullo por uno mismo, del orgullo de ser soldado, líder y servir a la nación. La
forma en que un líder se comporta sabiendo y comprendiendo que la ropa militar es permanente.

 

vêtement militaire

 

¿Cómo debe comportarse un soldado con buenos modales?

Un militar debe ser educado y mostrar buenos modales, así como comportarse con su oficial superior, compañeros y subordinados de forma acorde a su cargo. Cualquier forma de acoso o intimidación está prohibida. Tener en cuenta a los demás debe ser el punto de partida de cualquier actividad en la que participe un militar.

 

El saludo está permitido, por supuesto, si parece apropiado en ese momento.
Cuando se desplaza a pie, con esquís o en un vehículo, no debe saludar si le resulta difícil o puede poner en peligro a las personas, ya sea en el tráfico, en un lugar concurrido o en cualquier otra situación similar.

 

Con su comportamiento, el militar da una determinada imagen de sí mismo, de su compañía, de su batallón y de las fuerzas de defensa en general. Un buen comportamiento es cortés y beneficioso en la vida profesional y de ocio. Los buenos modales son especialmente importantes en el ejército, donde todo se hace en cooperación y como parte de un grupo. Como
soldado, necesita recordar las cosas más importantes.

Saludar a la gente y dirigirse a alguien

Saludar a amigos y amigos

Saludar a amigos y conocidos. Si alguien saluda a los militares, siempre se les devuelve el saludo. Saludar a todo el mundo cuando se une a un grupo de personas. También es cortés saludar a cualquier soldado francés o miembro de las fuerzas de defensa cuando te los encuentres fuera de la guarnición.

 

Comienza siempre dirigiéndote a alguien utilizando la forma más cortés. Si los militares mantienen la conversación en francés, corresponde a la persona de más edad en la conversación empezar utilizando la forma más cortés.

 

Un soldado no está obligado a saludar en las siguientes situaciones:

  • cuando realice un servicio de combate o de guardia, salvo que se especifique lo contrario en las instrucciones de guardia ;
  • cuando realice labores de control del tráfico ;
  • cuando realice labores de control del tráfico ./li>
  • cuando transmita/señale/comunique ;
  • cuando coma ;
  • durante los descansos o trabajando en un comedor, cocina ;
  • en una iglesia o capilla ;
  • .

  • en una iglesia o capilla ;
  • en una devoción o funeral ;
  • durante una competición o entrenamiento, o cuando como funcionario ;
  • en los aseos, sauna, playa o como paciente en una sala de hospital ;
  • en un cine, teatro, sala de restaurante o en la cantina del hogar del soldado.
¿Cómo debe presentarse un soldado?

Dar la mano y hacer la presentación

Cuando los militares conocen a alguien por primera vez, le dan la mano y le miran a los ojos. Le saludan y les presentan. Cuando
dan la mano a alguien, primero se quitan los guantes.

 

Le dice a la gente quién es cuando se encuentra con ellos por primera vez.
Lo mismo hace cuando habla por teléfono. Se presenta diciendo su nombre y apellidos con voz clara. Cuando las personas no se conocen, preséntales a los demás. Presenta al joven al anciano y al hombre a la mujer.

Mantener una conversación

Un militar escucha a la persona que le habla y le mira a los ojos. No interrumpe a nadie cuando está hablando. Participa en la conversación y comparte sus expresiones y pregunta a los demás por las suyas. Si tiene algo concreto que decir, piensa de antemano cómo va a expresarlo.

 

Habla con una voz audible y utiliza un lenguaje estándar. Así, la gente entenderá mejor lo que tiene que decir. Sin
embargo, en un espacio público, no habla tan alto como para molestar a los demás.

Ser considerado y educado y puntual

Un militar debe llegar puntual a la hora prevista de comienzo del acto. Asimismo, debe avisar si va a llegar tarde, ausentarse o no llegar. Se disculpa amablemente si llega tarde. Da las gracias cuando recibe o le dan algo. Da las gracias a su anfitrión después de comer. Es importante mostrar el aprecio de un militar por lo que recibe. Responde cuando alguien le da las gracias

 

Un militar se disculpa si se ha comportado inapropiadamente. Se
mantiene a la derecha cuando  camina por la acera, en escaleras o en espacios reducidos.

Cuando alguien se acerca a un militar, le adelanta por la derecha. Deja salir primero a la gente de los atrios congestionados antes de entrar en ellos. Abre las puertas a los ancianos y a las mujeres. Cuando utiliza el transporte público, ofrece un asiento a los ancianos.

Al desplazarse, un soldado utiliza el lado derecho cuando camina por un pasillo o escaleras. Deja salir primero a la gente antes de entrar.

¿Cómo debe presentarse un militar?

Uso del teléfono móvil

El militar debe apagar el móvil en los lugares y situaciones en los que no pueda hablar por teléfono. Si alguien le ha dejado un mensaje, escúchelo durante el descanso o cuando el horario lo permita. Cuando un soldado habla por teléfono en un lugar público o en el transporte, lo hace sin molestar a los demás. Dice lo que tenía que decir para no hacer perder el tiempo a los demás.

Comidas y desperdicios

El personal militar siempre se lava las manos antes de comer. Sólo cogen la cantidad de comida que van a comer y así hay suficiente para todos. Se quitan y se quitan el cubrecabezas. No
empiezan a comer hasta que todos los que están sentados en la misma mesa están listos para empezar a comer.

 

No engulle la comida ni hace aspavientos al comer. Se toma su tiempo al comer. No pone los codos sobre la mesa. Limpia y lleva los platos sucios al punto de recogida. Tira la basura en el cubo. No deja la basura en la calle o en el campo. Deposita la basura en
el contenedor de reciclaje correcto cuando dichos contenedores están disponibles.

¿Cómo debe vestir un militar?

La forma de vestir de un militar influye mucho en lo que la gente piensa de él y en si le respeta o no. Un soldado viste según
la ocasión

Mantiene su ropa limpia y ordenada. Cuando está
al aire libre, debe llevar sombrero.

 

Cuando lleva uniforme, debe llevar sombrero en todo momento, a menos que una situación o tarea concreta requiera que se quite el sombrero. Cuando entra en casa, se quita el sombrero y el abrigo. En
el sitio de uniforme, no se le permite llevar joyas ni piercings que puedan ser peligrosos durante el servicio militar.

 

Un militar no lleva el sombrero mientras come. No se emborracha mientras lleva el uniforme. El
uso de drogas está estrictamente prohibido.

 

El uniforme de una fuerza militar es un símbolo externo de su compromiso, identidad y ethos. Asociado a la apariencia general, el uniforme es la expresión visual más poderosa del orgullo militar y es el principal medio de conformar la imagen pública.

 

Los uniformes identifican a todo el personal como miembros de un cuerpo armado cohesionado al servicio de Francia. Cuando se exija el uso de un uniforme, todos los militares deberán llevar el uniforme aplicable descrito en el manual, de conformidad con las instrucciones contenidas en el mismo.

¿Cómo debe presentarse un militar?

¿Cómo se dirige un militar a su oficial superior?

Es de buena educación dirigirse a alguien y se considera de buena educación. Cuando un militar habla con su superior o cuando su superior le habla, debe adoptar la posición de atención. A menos que su superior le pida que se aparte.

 

Un soldado debe mirar a los ojos a los oficiales. Al dirigirse a un superior, debe seguirse el siguiente principio básico:

  • Dirigirse;
  • Presentarse;
  • Exponer el asunto.

 

A los soldados se les dirige la palabra según su rango. Sin embargo, al teniente general, a los generales de división y a los oficiales de brigada se les denomina «los oficiales generales».

A los generales de brigada, sin embargo, se les llama «general» y a los vicealmirantes, contraalmirantes y comodoro se les llama «almirante».

 

A los cadetes se les llama «cadete» independientemente de su rango militar. Si es obvio que su superior no lo reconoce al hablar con él, un soldado debe decir su nombre.

Una vez que un soldado se dirige correctamente a su chef y éste  es presentado, le dirá lo que tiene  que decirle.

 

Cuando un subordinado se presenta al servicio, presenta a su pelotón al servicio o está haciendo su trabajo. Un militar no debe repetir ninguna forma de dirección en el curso de una conversación. Los oficiales pueden dirigirse a un soldado sólo por su rango y apellido.

Comportamiento durante el entrenamiento

Durante una lección, cuando un soldado responda a una pregunta o él mismo formule una pregunta, debe levantarse y dirigirse al jefe de acuerdo con su rango o cargo y presentarse ante él, a menos que los oficiales le indiquen lo contrario.

Las lecciones, ejercicios u otros actos son abiertos por los participantes al comandante del acto o coronel.

 

Lo siguiente facilitará las cosas cuando forme parte de una gran multitud y reducirá el tiempo de espera de todos:

  • Prepárate para una clase o evento similar;
  • Toma siempre un asiento lo más adelante posible;
  • Ocupa los asientos por orden de llegada;
  • No saltes sobre los demás;
  • Ocupa los asientos por orden de llegada, no se salta la cola ;
  • No molesta a los demás ;
  • No empieza a prepararse para marcharse hasta el final de la clase o evento.
  • Un soldado recoge sus cosas pronto ;
  • Actúa con rapidez cuando es el primero de la fila.

¿Cómo debe presentarse un soldado?

¿Cómo debe respetar un soldado a otro soldado?

El saludo es una muestra de respeto y educación. El saludo muestra que los soldados forman parte del mismo grupo. El saludo
también enseña al soldado a observar su entorno.

En la zona de guarnición o vivac, un soldado debe saludar a todos los soldados mayores, empezando por los sargentos, así como a los comandantes de sección de su compañía. Debe devolver el saludo cuando le saluden. Saluda según los buenos modales.

 

Un soldado siempre debe saludar a un soldado mayor cuando éste se acerca a hablar con él. O el soldado ha sido llamado por el soldado mayor. Debe devolver el saludo. Siguiendo los buenos modales, se puede utilizar una expresión verbal para saludar.

 

El saludo y la devolución del saludo se hacen tanto cuando se está de pie como cuando se va de un lugar a otro. En cambio, no se saluda mientras se corre. La regla general es también que si alguien está a más de 50 metros, no se saluda. Si varios soldados están en grupo o desplazándose de un lugar a otro y uno de ellos saluda o responde, todos deben hacer lo mismo.

 

Sólo el jefe de un destacamento de instrucción en orden cerrado saluda y devuelve el saludo.

Un soldado deja de saludar sólo cuando los oficiales han dejado de saludar bajando las manos.

Comportamiento de un soldado en el despacho del comandante de la compañía

Un soldado piensa lo que quiere decir antes de decirlo. Llama a la puerta o pulsa el timbre. Cuando le dicen que pase, entra sin esperar.

Saluda al coronel en la puerta y avanza hacia él. Después, se detiene cuando está a unos tres pasos de él. Le dice lo que venía a decirle
mientras le pone en posición de firmes.

 

Un militar es capaz de hablar mientras le pone en posición de firmes. Aunque ésta es la opción por defecto, su superior puede pedirle que se ponga de pie o que se siente.

Cuando un militar ha terminado su tarea, saluda al coronel en el acto, desde donde está de pie.
Después  abandona la sala inmediatamente.

¿Cómo debe presentarse un soldado?

¿Cómo deben presentarse los militares para llevar a cabo los negocios de los oficiales de unidad?

Un soldado llama a la puerta o pulsa el timbre. Cuando se le indica que entre, entra sin esperar. Un soldado saluda a las personas que se encuentran en la sala y se acerca a la persona con la que quiere hablar.

 

Si hay soldados de mayor rango en la sala, debe solicitar permiso al soldado para dirigirse al soldado más cercano.

Cuando ha terminado su tarea, saluda a sus oficiales y abandona la sala sin demora.

 

Si un subordinado desea dirigirse a un líder, es de buena educación que el subordinado pida permiso para dirigirse a su líder.

Los soldados marchan uno al lado del otro

Cuando dos soldados marchan uno al lado del otro, el soldado más joven debe marchar por el lado izquierdo. No puede cruzar una sección en fformación cercana, ni caminar entre el comandante y su destacamento, ni entre dos personas que mantienen una conversación.

 

Cuando tres soldados marchan uno al lado del otro o cuando cuatro soldados marchan uno al lado del otro, los soldados mayores deben caminar en el centro y los más jóvenes a su izquierda.

Rendición de honores

El soldado individual y la tropa rinden honores:

  • al Presidente de la
    República
  • al Jefe de Estado de un
    país extranjero
  • . al
    izar o arriar la bandera francesa o cualquier otra bandera
    nacional
  • cuando se
    encuentre al frente de un convoy o de un
    cortejo
  • .
    al embarcar o desembarcar de un buque, hacia la bandera del buque
  • hacia
    la bandera de la brigada o del batallón
  • en
    dirección al difunto durante un cortejo fúnebre y una ceremonia de
    colocación de coronas
  • durante
    una ceremonia de colocación de coronas
  • durante la
    interpretación del himno
    nacional francés o de cualquier otro himno nacional
  • durante la interpretación del himno nacional francés o de cualquier otro himno nacional
  • con motivo del
    Día de las Fuerzas de Defensa francesas o de un desfile honorífico o tradicional

 

Un soldado individual se detiene para presentar sus respetos. O bien se vuelve hacia el objeto o la persona a honrar. O bien
, si ésta se encuentra en movimiento, el soldado debe mirarle de frente.

A continuación, saluda según las órdenes, es decir, se pone en posición de firmes, coloca la mano en posición de saludo y sigue la decisión de los oficiales.

 

El informe

La presentación para el servicio apoya y acelera la acción dentro de una organización militar. Es también una garantía de debido proceso para el soldado y seguridad en el trabajo.

Al volver al servicio a la vuelta de vacaciones, los demás saben que ha regresado sano y salvo de sus vacaciones y conforme. Ha respetado el horario.

 

Un subordinado debe mantener informado a su jefe de sus vacaciones, destinos, bajas por enfermedad y cualquier otro permiso. Si sabe que va a llegar tarde, debe ponerse inmediatamente en contacto e informar a la unidad de brigada. Si esto no es posible, debe llamar a la oficina de las fuerzas de defensa.de défense français más cercana.

¿Cómo debe presentarse un soldado?

¿Cómo debe comportarse un militar durante la misión?

Un militar debe ser un profesional total y es el mejor. Como soldado francés, está entrenado al más alto nivel. Es vital y mantiene estos estándares todo el tiempo, dentro y fuera de servicio. El
consumo
responsable
de alcohol está aceptado, pero las borracheras son poco profesionales: son peligrosas y perjudiciales para la salud.

 

El consumo de drogas es contrario a la ley y perjudicial también. El efecto de las drogas puede permanecer en tu cuerpo durante mucho tiempo. Puede afectar a tu rendimiento en las operaciones, haciéndote poco fiable e indigno de confianza y convirtiéndote en un lastre. Los
soldados que son sorprendidos consumiendo drogas pueden esperar ser dados de baja.

 

Un soldado no debe hablar con la prensa, vender artículos o fotografías sin el permiso de su comandante. Es cuidadoso con su dinero y evita el endeudamiento incontrolado y el juego excesivo, ya que esto indica falta de autodisciplina y los demás pueden perder la confianza en él.

Formación y orientación

Un soldado recibe formación y orientación en los valores y normas del Ejército francés, para que los comprenda y pueda aplicarlos. La conducta se medirá en función de esta sencilla prueba, conocida como prueba de servicio. Las acciones o el comportamiento afectaron a la eficacia operativa de la unidad.

 

Respeto a la ley

Un soldado debe obedecer la ley, en todo momento, esté donde esté de servicio.
Todos los soldados están sujetos a la ley, dondequiera que sirvan. En las operaciones, esto incluye el derecho internacional, el derecho de los conflictos armados y, en algunos casos, el derecho civil local. conflictos armados y, en algunos casos, el derecho civil local.

 

El Ejército tiene que ser duro y agresivo. En el curso de su trabajo, se encontrará con personas que infringen la ley. Esto no significa que pueda infringir la ley. Debe mantener siempre la calma, por muy enfadado o provocador que esté, porque ningún soldado está nunca por encima de la ley.

Valor

Todos los soldados necesitan valor, tanto físico como moral. Demostrar valor físico y arriesgarse a sufrir lesiones o a morir para llevar a cabo la misión significa dominar su miedo, en lugar de no tener ninguno. El
entrenamiento y la disciplina les ayudarán a llevar a cabo sus deberes, sean cuales sean los peligros e inconvenientes.

 

El coraje moral significa hacer lo que es correcto, no mirar hacia otro lado cuando sabe o ve que algo no está bien, aunque no sea algo popular que hacer o decir. Con total desprecio por su propia seguridad, siguió cargando solo contra la posición enemiga. Estaba allí donde amenazaba el peligro, moviéndose entre sus hombres y animándoles con su intrépido ejemplo a mantenerse firmes.

 

Actuó de forma totalmente desinteresada y, ante un gran peligro, se concentró en su trabajo y salvó la vida de alguien. Estoy sumamente orgulloso de la acción de estos soldados. Encarnan las mejores cualidades de los soldados. Demostraron un considerable valor moral y físico durante su intervención.

¿Cómo debe presentarse un soldado?

¿Cómo se presenta un militar para prestar primeros auxilios prácticos de emergencia?

Si alguien pierde el conocimiento de repente, un militar evalúa inmediatamente si necesita reanimación. Habla con la persona y la sacude. Si la persona no reacciona, puede estar sufriendo un paro cardíaco. El soldado pide ayuda a gritos. Llama al número de emergencias y sigue las instrucciones dadas. No finaliza la llamada hasta que el oficial de emergencias le da permiso.

 

El soldado comprueba la respiración y abre las vías respiratorias, después presiona la cabeza de la persona con una mano y levanta la barbilla con la otra.

Comprueba la respiración colocando la oreja o el dorso de la mano delante de la boca.

 

Si el paciente sigue sin respirar, el soldado comienza las compresiones. Se arrodilla junto al paciente a la altura de los hombros. A continuación, coloca la palma de su mano en medio del esternón del paciente y la otra mano encima para apoyarse.

 

Presiona el esternón hacia abajo mientras mantiene los brazos rectos utilizando el peso de su cuerpo. El ritmo de compresiones es de 100 por minuto. Al realizar compresiones torácicas, el esternón de un adulto debe estar claramente deprimido (4-5 cm) hacia la columna vertebral. Un soldado
realiza 30 compresiones.

¿Cómo detener una hemorragia?

Las hemorragias externas importantes deben detenerse en la medida de lo posible utilizando todas las medidas razonables disponibles. Un soldado se tumba inmediatamente encima del herido. Detendrá la hemorragia presionando la herida con los dedos o la palma de la mano. Si la herida está en una extremidad, levanta la extremidad para que la herida esté por encima del nivel del corazón.

 

Coloca un vendaje de presión sobre la herida poniendo un objeto adecuado, por ejemplo un rollo de venda, una caja de cerillas o una piedra, como peso encima de la venda limpia. ¡La
venda y el peso deben fijarse sobre la herida utilizando una venda o prenda cerrada, pero que no sea demasiado pesada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *