Durante siglos, a diferencia del gigantesco cinturón merovingio, el objeto no era más que una tira de tela sujeta a la cadera.En el siglo XVI, durante el reinado de Francisco I, todos los pantalones iban acompañados de diversos objetos, principalmente de seda o cuero. Más tarde, aparecieron los creadores de cinturones a medida y la burguesía se enamoró de este accesorio.Durante la revolución industrial del siglo XIX, su uso se democratizó en todas las clases sociales.En el siglo XX, los soldados lo utilizaron para esculpir la cintura y hacer la figura más favorecedora.No fue hasta la Segunda Guerra Mundial cuando se generalizó el uso del cinturón de combate apareció con fuerza.De ahí que el cinturón militar esté muy de moda hoy en día.
La mejor forma de realzar un outfit y un toque que puede cambiar por completo tu estilo es un cinturón.
Tanto para un hombre como para una mujer, el cinturón sigue siendo desde hace mucho tiempo un accesorio importante en un look.Incluso si el cinturón no es realmente muy notable, es muy útil para cualquier tipo de uso.Vamos a
extender para ti el tema: «criterios para elegir bien un cinturón militar».
¿Por qué llevar un cinturón militar?
Llevar traje no tiene por qué implicar cinturón: el pantalón no debe llevarse en ningún caso.Si se cae sin cinturón, es que ha elegido la talla equivocada o le falta la talla.El efecto estético del cinturón también es limitado: corta la silueta por la mitad, ensanchando el perfil al aumentar el perfil horizontal, acortando así el perfil.Por lo tanto, no llevar cinturón en absoluto elimina esta discontinuidad visual, mejorando así la silueta.Es
bastante normal que la gente lleve un cinturón, pero ¿qué pasa con el cinturón
militar?Y sí, las estrellas de la gran pantalla han sabido añadir el toque necesario a sus atuendos para dar más glamour con un cinturón militar.Los cinturones militares son tendencia desde hace mucho tiempo y siguen siendo apreciados por todo el mundo.
Le hacemos entender que el cinturón militar es muy de moda, por lo que para la pregunta «¿Por qué usar un cinturón militar?», La respuesta es que, tanto como a mittens, un cinturón militar es simplemente precioso y sienta bien a todo el mundo.
El material
Casual o con clase, es importante definir el material del cinturón que te gusta para que te sientas cómodo con tu propio estilo y personalidad.
- Cuero: el cinturón de cuero nunca pasa de moda, ha estado muy de moda durante siglos y las antiguas fuerzas del ejército lo utilizan mucho ya que el cuero va muy bien con el uniforme militar de tierra o aire.
- Polipropileno: el tipo de cinturón con polipropileno también se adapta a los estilos del ejército 2020, si eres miembro de las fuerzas armadas, podrás combinarlo con tu uniforme de combate sin ningún problema, si eres un aventurero, tendrás un look maravilloso que te hará sumergirte en la aventura total con un cinturón de polipropileno.
- Elastano: hombre o mujer, un cinturón de elastano quedará genial para una noche con los colegas o una fiesta. También puedes ponértelo para ir a trabajar o combinarlo con una falda. El elastano es muy popular en el ámbito de la elección de cinturones militares.
El color
Es importante elegir el color adecuado, es molesto ver a alguien con un cinturón que no combina con sus zapatos, todo esto para decir de acuerdo con el principio fundamental de la correa, es hiper realmente importante elegir el color de su cinturón de acuerdo con el color de sus zapatos, así, usted tendrá miradas de envidia de sus miradas que repulsivo. Si tu armario no te lo permite, evita utilizar tu «cinturón de cocodrilo» o «cinturón perforado blanco» favorito si no combina también con tu vestido o pantalón. Además, si has comprado un cinturón a juego con una prenda, asegúrate de que el tono de la prenda es al menos tan oscuro como el de tu cinturón. Si se elige correctamente, el elegante color del cinturón de piel puede hacer que pase de los pantalones a la chaqueta.
Tamaño del cinturón
Reúne otros pantalones que tengas pensado llevar con tus futuros cinturones. Busque la etiqueta interna para comprobar el tamaño. Tenga en cuenta que, por ejemplo, si en la etiqueta pone 30×32, puede tratarse de la talla estadounidense. En este caso, fíjese en el primer número (30 en este ejemplo) y recuerde que la medida de la cintura para la talla US está en pulgadas (1 = 2,54 cm). Por
lo tanto, obtendrá una medida de cintura realizando los cálculos de conversión adecuados.
Si falta la etiqueta o no hace referencia a la talla en pulgadas, utilice una cinta métrica para medir su cintura. Pásate la cinta métrica alrededor de la cintura, exactamente donde está el ombligo. A continuación, determina la talla de tu cintura leyendo los números en la intersección de las dos partes de la cinta métrica. Cuando midas tu cintura, asegúrate de que la cinta métrica está completamente nivelada con el reflejo del espejo. Si quieres llevar vaqueros de tiro bajo, considera la posibilidad de bajar la cinta métrica unos centímetros al medirte la cintura. Mide tus vaqueros favoritos de la misma forma para calcular correctamente la talla de tu cintura. Para determinar la talla del cinturón, añade 5 cm a la medida de la cintura. La longitud del cinturón viene determinada por la distancia entre la hebilla y el orificio central. De este modo, el cinturón se adapta fácilmente a distintas prendas. ¡
Si tu cintura mide 65 cm, el cinturón debe medir 70 cm.
Elegir el estilo adecuado para un cinturón militar
-
Un estilo totalmente militar de la cabeza a los pies: ¿quién te dijo que el estilo militar ya no está de moda… nadie! Y sí, el estilo militar ha estado demasiado de moda durante mucho tiempo. Con un cinturón caqui o verde militar, o incluso con un estampado de camuflaje, puedes elegir pantalones de colores que respeten la elegante sobriedad del look militar. También puedes ponértelo con un cargo y una sudadera militar o simplemente con una camiseta blanca o negra solo para alegrar tu personalidad a la que le gusta mostrar el estilo militar.
-
Para un estilo casual: opta por un cinturón más sencillo y ancho, que iría bien con, por ejemplo, unos pantalones chinos.
-
Para un estilo casual: si te gustan los vaqueros, combínalo con un cinturón militar grueso, para un estilo rock n roll, también tendrías un cinturón militar con grandes hebillas.
-
Para un estilo chic: te recomendamos un cinturón militar fino en piel para resaltar tu ropa chic y con clase.
-
Para un estilo chic: te recomendamos un cinturón militar fino en piel para resaltar tu ropa chic y con clase.
¡La elección de los materiales para los cinturones militares, junto con la excelente comodidad de uso y el uso militar típico, se asienta a través de las insignias plateadas del cinturón! Con un bonito cinturón de estilo militar, conseguirás un accesorio que puede completar un estilo de vestir que parta de un look militar (combina perfectamente con pantalones de camuflaje, cargo o fatigas militares), o añadir originalidad combinándolo con accesorios elegantes como una gorra militar o un gorro.
Resistencia a la corrosión y a la deformación
¡Los materiales de los magníficos componentes del cinturón militar han sido cuidadosamente seleccionados! Se han utilizado ingeniosas aleaciones de zinc y cobre de alta calidad para crear sistemas atómicos de sellado interno que proporcionan la máxima resistencia al desgaste y a la torsión. Como resultado, ¡este equipo militar será duradero! Por cierto, ¿sabía que el zinc es una de las sustancias con menor impacto ambiental? Si te preocupa la protección del medio ambiente como a nosotros, esto no es trivial.
La mayoría de los cinturones militares tienen una cincha hecha de fibra textil para conseguir una mayor resistencia y elasticidad. Este tipo de cinturones militares son más ligeros, suaves y resistentes que los cinturones de nylon o poliéster, también aportará beneficios inigualables en términos de comodidad.
Truco, configura correctamente tu cinturón de combate
Los cinturones militares son uno de los equipos más importantes en este campo. Este cinturón ancho suele estar compuesto por muchos bolsillos MOLLES y presenta dos ventajas: permite a los usuarios acceder rápidamente a sus dispositivos sin tener que buscarlos en una mochila o chaqueta, y ofrece una mejor distribución. Esto hace que el peso del dispositivo sea más cómodo.
- En el apartado de supervivencia, este es el requisito mínimo: algo de agua, algo de comida, un arma de fuego, un cuchillo, una manta de supervivencia y un dispositivo de autodefensa. Por lo general, todos los objetos deben colocarse en uno o varios bolsillos del propio cinturón.
- En la sección de combate, dispondrás de lo necesario para enfrentarte al enemigo, es decir, armas, munición, esposas e incluso tablas antibalas. Puedes añadir un chaleco.
- También está la parte del campamento para poner el resto de accesorios para una buena posición temporal para ti, como antorchas, cuarto de pulgada «plegable», una pequeña hamaca, etc.
Durante un combate, puedes encontrarte en una situación de emergencia y te verás obligado a abandonar tu chaleco antibalas colgado de ramas, es en estas situaciones cuando necesitarás un cinturón militar de combate que cuelgue equipo útil. La situación determina el tipo de configuración que se aplicará al dispositivo. Por lo tanto, se recomienda utilizar en primer lugar cinturones de seguridad con accesorios de tipo MOLLE o PALS, que pueden ajustarse rápidamente para tareas específicas. Pero una cosa es segura, independientemente de la tarea que estés realizando, hay algunas piezas de equipo que se adaptan perfectamente al cinturón de combate:
- Los portacargadores si utilizas un fusil de asalto y un chaleco de combate que incluya una bolsa con cargador para iniciar la acción, añádelos a tu cinturón, ya que si tienes que abandonar el chaleco de combate en el campo de batalla, al menos conservarás algo de munición por si pudiera enfrentarse a otros enemigos..es mejor tener más munición, pero si es posible, considera añadir al menos 3 cargadores de pistola al cargador de tu rifle de asalto.
- Una pequeña bolsa médica.Siempre deberías tener al menos un botiquín de primeros auxilios en tu cinturón.
Y si aún te queda algo de espacio, no dudes en añadir una pequeña bolsa de emergencia para vendas y otros apósitos. - Una funda.Si planeas llevar una pistola automática, siempre debes tener al menos una funda, que puede sujetarse directamente al cinturón o atornillarse a la plataforma del muslo.Además,
si llevas una chaqueta que cubra el cinturón de combate, también es recomendable elegir una funda de muslo para un uso más rápido de las armas. - Agua, hidrátate siempre, cuélgatela del cinturón para evitar cualquier pérdida de la mochila o del chaleco antibalas, ya que lo más probable es que sea en pleno combate.
Nuestros cinturones militares
Sí, está en el sitio correcto de equipamiento militar, encontrará lo que necesitará en el alleu en nuestro sitio.Si alguna vez tiene preguntas o dudas, póngase en contacto con nosotros sin demora, nuestros equipos de especialistas le ofrecerán las mejores calidades de servicio.
Hemos seleccionado para usted gamas de cinturones militares de calidad.Disfrute de nuestros precios competitivos y cinturones militares de la mejor calidad explorando nuestra tienda.