Conseguir la talla adecuada no siempre es fácil. A veces no sabemos cómo conseguir nuestra talla. Ya sean de cuero o de otros modelos, a menudo acabamos cogiendo una longitud que no nos conviene. Es posible medir tus cinturones para que puedas llevarlos bien sin que te queden ni demasiado largos ni demasiado cortos. Tanto si se trata de una mujer como de un hombre, llevar el cinturón adecuado es importante. El estilo es una parte importante de su estilo y no debe tomarse a la ligera. El ancho no debe ser ni demasiado largo ni demasiado corto para poder llevarlo correctamente.
¿Cómo medir tu cinturón?
Puedes averiguar tu talla utilizando una cinta. La anchura suele medirse en centímetros. Debe corresponder a la distancia entre la hebilla y el agujero centrall. Las medidas se definen en incrementos de 5 cm, por ejemplo, una anchura de 100 cm corresponde a 100. Elegir es por tanto relativamente sencillo después de haber probado esta técnica. Sigue siendo válido para el cinturón cuero militar y otros modelos para hombre y mujer. La anchura entre la hebilla y los agujeros debe estar bien medida para poder llevar el cinturón cómodamente para que estés a gusto durante todo el día.
¿Dónde medir el cinturón?
La medida debe hacerse en el lugar donde quieras llevar el cinturón. De hecho, es posible que tengas una talla ligeramente diferente según el modelo que lleves. La cinta debe colocarse precisamente donde se colocará el cinturón. Por lo tanto, la longitud puede variar en función del modelo que lleve. Obtén el ancho donde quieras llevar el cinturón y luego redondea el resultado en incrementos de 5.
¿Por qué elegir bien tu cinturón?
La elección es tan importante como la de tu zapatos o una camisa. Tener la talla adecuada es importante para llevar bien la ropa. Para que el cinturón se ajuste a tu cadera, necesitas saber la talla exacta . Es posible saber su talla simplemente midiéndose un cinturón que esté acostumbrado a llevar. Si eliges uno demasiado grande o demasiado pequeño, es posible que no pueda cerrarse en los orificios. Así que mida bien antes de comprar. Llevar bien el cinturón también te ayudará a lucir mejor tanto si llevas camisa, vaqueros o cualquier otra cosa.
Otros métodos conocidos para saber tu talla de cinturón
Hay varias técnicas que pueden ayudarte a elegir el cinturón adecuado. Todos ellos son lo suficientemente precisos como para que los utilices siempre que quieras saber tu talla.
Talla.
Utiliza un cinturón que lleves
La primera técnica que puedes utilizar para averiguar tu talla es medir la longitud de un cinturón que hayas usado recientemente. Así sabrás exactamente qué talla te corresponde. Simplemente coloque el cinturón plano sobre una superficie y mida la longitud desde el extremo hasta la hebilla.
Medir la cintura
Esta técnica que se vio anteriormente consiste en medir la cintura con una cinta métrica para que pueda encontrar su talla de cinturón. Esta técnica es más recomendable si notas que has ganado peso o has perdido grasa abdominal en los últimos años.
Medir con la ayuda de un pantalón
También es posible averiguar la talla correcta con la ayuda de un pantalón que lleves puesto. Esta técnica es ciertamente menos precisa que las otras dos, pero no necesitas una cinta métrica ni nada parecido para hacerlo. Para saber cuál es tu talla, sólo tienes que conocer la talla francesa de lo que llevas puesto, multiplicarla por 2 y luego sumar 5 para obtener el cinturón adecuado para ti. Sin embargo, esta técnica es menos precisa que las otras dos. Esta técnica no funciona en US o UK, sólo se puede utilizar con tallas francesas.
¿Qué cinturón para una talla 38?
Para un pantalón de la talla 38 puedes calcular fácilmente el ancho que se ajusta. Multiplicamos el tamaño por dos tendremos 76 y sumando 5 tendremos 81. Dado que la longitud de la cintura se establece en 5 cm, un pantalón de la talla 38 corresponde, por tanto, a la 80. Lo mismo si miras con una cinta métrica, simplemente redondea los centímetros de más.
¿Cómo se cierra un
cinturón
?
Un cinturón suele cerrarse en el tercer agujero. Para garantizar este equilibrio, la correa debe elegirse con cuidado. Habrá que elegir bien la talla para que se pueda cerrar con el tercer agujero central. También puedes saber la talla de cinturón que más te conviene simplemente conociendo la medida de tu cintura.
¿Por qué llevar un cinturón?
El cinturón es un accesorio de moda que ha ido ganando popularidad desde siempre.
El cinturón aporta el toque final a tu atuendo para darte un look inimitable. Es una prenda atemporal que puedes llevar en todas las ocasiones. Te permite llevar mejor la ropa de tu armario. Ya sean vaqueros o incluso un vestido para mujer, el cinturón es una parte importante de tu atuendo. Puede combinar fácilmente con los colores de la ropa que lleves.
¿Con qué llevar un cinturón?
Puedes llevar un cinturón con la ropa que quieras. De
hecho, el cinturón se puede llevar con:
- unos vaqueros
- una falda
- Jeans o pantalones de pierna ancha
- Shorts
- Una camisa
- etc.
El cinturón también combina bien con looks de corbata para una ceremonia o velada importante. Para ir de caza, el cinturón también permite guardar el machete colocándolo en un puño unido al cinturón. Nuestra guía aconseja a todo el que la lea que elija la talla adecuada para lucir original y disfrutar de los beneficios que ofrece un buen cinturón.
¿Dónde comprar cinturón?
Puedes comprar un cinturón cerca de tu casa u online para pedirlo a domicilio. De hecho, puede ver varias marcas diferentes en nuestra colección. Disponemos de una amplia gama de cinturones para todos los gustos. Cada persona tiene sus preferencias de compra, así que puede comprar el suyo en una tienda cercana y encargar un cinturón de nuestra colección para que se lo entreguemos en casa lo antes posible. Además de tener toda una colección a tu disposición no necesitarás desplazarte.