La malla de camuflaje, a accesorio militar, es a generalmente utilizada para protegerse de los rayos del sol pero también como elemento decorativo. Esta herramienta tan práctica se puede utilizar para una gran variedad de propósitos, pero a veces la inducción puede ser difícil si no sabes cómo hacerlo.
¿Para qué se utiliza una red de camuflaje?
Aunque suene obvio, mucha gente todavía no sabe para
qué se utiliza exactamente una red de camuflaje. La
red de camuflaje, al igual que la lona de camuflaje, es un equipamiento militar generalmente
utilizado por el público para aportar algo de sombra y frescor a sus exteriores (jardín o terraza). La malla de camuflaje nos permite crear un pequeño espacio resguardado del calor abrasador del sol sin privarnos de su luz. También se utiliza como decoración de interiores para aportar un toque original y de tendencia a la decoración interior o incluso a la decoración de las paredes del jardín o la terraza.
¿Cómo elegir una
red de camuflaje
?
La elección de una red de camuflaje depende de varios criterios. Sin embargo, hay algunas cosas que es absolutamente necesario tener en cuenta para asegurarse de que su red se adapta al entorno en el que va a instalarla:
- El tamaño de la red (descubre Cómo cortar una red de camuflaje)
- El color de la red
- La resistencia de la red
Cómo utilizar
mallas de camuflaje
Si quieres utilizar mallas de camuflaje. para crear una zona de sombra en su jardín o patio, extienda la red por la superficie exterior para disponer de una zona fresca y confortable alejada del calor en verano. Puede utilizarlo como decoración militar americana para agasajar a los invitados en el jardín o en la terraza en una barbacoa, por ejemplo. La mayoría de las redes de camuflaje son especialmente duraderas, por lo que pueden resistir las inclemencias del tiempo. La
malla de camuflaje te
permitirá pasar momentos agradables con tus invitados al mantenerte a la sombra durante todo el día.
¿Cómo instalar una red de camuflaje?
Para instalar una red de camuflaje hay que tener cuidado y seguir los métodos utilizados por los militares. De hecho, además de utilizarse para camuflarse en el bosque, en el desierto o en cualquier otro lugar, este equipo también se empleaba para instalar campamentos militares. Como la red no es extensible, hay que evitar estirarla hasta el límite, ya que podría romperse. La red debe poder flotar con el viento para evitar riesgos. Para mejorar la resistencia al viento, debe utilizar abrazaderas Colson o Rislan. Después de estirar la red, hay que fijarla a soportes como la pérgola u otras estructuras metálicas o de madera. Sólo entonces se aprietan las redes a las estructuras con las abrazaderas. Muy sencilla y rápida de instalar, la red de camuflaje proporciona una cómoda zona de sombra, como un toldo o una sombrilla. Algunos modelos han sido diseñados con tejido anti-UV y son muy eficaces para resistir a la intemperie.
También recuerda calcular el tamaño de la zona de tu terraza o jardín para elegir el tamaño adecuado de la red de camuflaje. Para evitar estirar demasiado la red, debe elegir una red que pueda cubrir la superficie necesaria para su zona exterior. Una vez que tengas la red de camuflaje adecuada, todo lo que tienes que hacer es estirarla horizontalmente y fijarla al soporte con las abrazaderas. La red de camuflaje también se puede instalar verticalmente para decorar una pared o hacer una cortina.
¿Por qué decorar tu casa con mallas de camuflaje?
La malla de camuflaje esequipo militar convertido en artículo decorativo. Permite dar un toque de originalidad a toda la casa y es el accesorio decorativo ideal para los amantes de la temática de tienda militar. Se
puede adaptar fácilmente a los diferentes muebles de un piso y, como su nombre indica, puede integrarse rápidamente en la decoración.
¿Con qué malla de camuflaje decorar tu casa?
Suele elegirse malla de camuflaje blanca o negra para decorar la casa. Pero también puedes utilizar las redes de color beige como las que se usan en el desierto o las que se utilizan en el bosque para decorar una pared o incluso a veces como cortinas. Estas redes se pueden utilizar de diferentes maneras dependiendo de tu imaginación.
Vida útil de una
red de camuflaje
Una red de camuflaje puede utilizarse entre 5 y 6 años sin perder su eficacia. No obstante, algunos modelos menos resistentes pueden desgarrarse cuando se exponen a la intemperie. Por lo tanto, deberías evitar usarlas excepto durante el verano, cuando tienes que lidiar con el insoportable calor del sol.
¿Dónde encontrar una red de camuflaje?
Las redes de camuflaje se pueden encontrar en tiendas de caza, ya que este equipo también puede ser útil durante una cacería o una salida de caza con amigos. Pero hoy en día resulta muy cómodo encargar mallas de camuflaje directamente en línea y recibirlas lo antes posible sin tener que desplazarse. Además, comprar en línea suele salir muy bien de precio y rara vez se agotan las existencias. Con tantas redes de camuflaje disponibles, es difícil no encontrar una que se adapte a ti. De
hecho, puedes descubrir las mejores redes de camuflaje en nuestra colección compuesta por productos de alta calidad.