¿Cómo se limpia una pulsera?

  Una pulsera es un accesorio que hay que tener, y que querrás tener para cada conjunto. Es el toque final perfecto que da a tu atuendo un aspecto acabado y pulido. Las hay de todas las formas y tamaños, así que seguro que hay una que se adapta perfectamente a tu estilo. Las hay de cuero o de metal, de distintos colores, con diferentes colgantes o sin ellos. Las pulseras son una forma estupenda de mostrar tu personalidad y lucir elegante al mismo tiempo. Si alguien que conoces cumple años próximamente, estará encantada de llevarla siempre puesta. Estará encantada de llevarla todos los días y pensará en ti cada vez que se la ponga. ¿Cómo se limpia una pulsera? Existen diferentes métodos dependiendo del tipo de pulsera que tengas. ¡Encuentra en nuestra web la mejor pulsera de supervivencia para ti!

Pulsera militar

Las pulseras son delicadas.

 Las pulseras son delicadas.
Las pulseras son delicadas, por lo que hay que tener mucho cuidado al limpiarlas. Puede limpiar su pulsera con materiales sencillos, y evitar el uso de productos químicos o materiales abrasivos. Las pulseras suelen tener algún tipo de cierre para poder ponérselas y quitárselas. De hecho, las pulseras
tienden a estirarse con el tiempo a medida que se usan en diferentes condiciones climáticas como la humedad, lo que significa que puede que ya no se ajusten al tamaño de la muñeca de otra persona.

¿Cómo evitar dañarla ?

                Quítese las pulseras antes de nadar en el mar y hacer deporte.Aparte de que el agua salada es perjudicial para la mayoría de las pulseras, también sabemos que los objetos brillantes pueden atraer a los tiburones. Una excelente razón para no nadar con tus pulseras. El sudor también es perjudicial para las pulseras de cuero, acero inoxidable y perlas. Así que una pulsera puede ensuciarse u oxidarse incluso por el mero hecho de permanecer en tu muñeca.

  • Quítate las pulseras antes de nadar en la piscina o meterte en el jacuzzi.Es posible que haya soñado con descansar junto a la piscina ataviado con su joya más brillante, como si estuviera en un vídeo musical de hip-hop. Pero si estás pensando en tirarte a la piscina, tu sueño tendrá que desaparecer. El
    cloro puede decolorar y dañar los metales (incluso el acero inoxidable) y puede tener un efecto abrasivo en el acabado pulido de algunas piedras naturales.
  • Quítate las pulseras antes de aplicarte la crema hidratante, la crema solar, el bronceador o incluso el perfume.Piensa que tus pulseras son el toque final de tu look y póntelas después de aplicarte las cremas y otras lociones. Estas sustancias pueden colarse por las ranuras y aberturas, obstruir los cierres y recubrir las perlas con tratamientos que tus pulseras no apreciarán.
  • Quítate las pulseras cuando te expongas al sol.
  • Esto no significa que no puedas llevar tus pulseras al aire libre. Pero quítatelas cuando tengas una sesión de bronceado, en la playa o en la piscina.
    Los rayos del sol pueden decolorar ciertos materiales y hacer más endebles ciertos plásticos (como el elástico en el que se ensartan las cuentas de ojo de tigre).
  • Quítate las pulseras antes de jugar en la arena o en el jardín.
  • Por muy elegantes que sean nuestras pulseras para hombre, no te ayudarán a ganar tu partido de voley playa.
    Si no te quitas la pulsera, corres el riesgo de que la arena arañe el acabado de las piedras o el chapado en oro o rodio de tu pulsera. Lo mismo ocurre
    con la jardinería: quítate la pulsera para protegerla de golpes contra pequeñas piedras que podrían dañarla o de la suciedad que podría ensuciarla. 
¿Cómo limpio una pulsera?

Consejos de limpieza 

 Las etapas de la limpieza

     Puedes usar un cepillo de dientes, pero ten cuidado de no poner demasiada agua. Puede usar jabón, pero tenga cuidado de no usar demasiado. Puede frotar suavemente la pulsera con un cepillo de cerdas suaves. Ten cuidado de no frotar demasiado fuerte, ya que podrías dañar las piedras preciosas y los metales delicados de tu pulsera. Tampoco la dejes en remojo demasiado tiempo, sólo el suficiente para que la suciedad o mugre de tu pulsera se desprenda y se aclare fácilmente. Si después de este primer lavado sigue pareciendo sucia, vuelve a intentarlo hasta que todas las manchas hayan desaparecido de todas las partes de tu pulsera.

        Una vez que hayas lavado tu pulsera, es importante secarla correctamente. No utilices toallitas de papel ni pañuelos de papel, ya que pueden dejar pelusas en la pulsera y rayar su superficie. No utilices un secador de pelo; el calor puede dañar el metal. Y no la metas en el lavavajillas, el microondas o la lavadora. Las secadoras son especialmente peligrosas, ya que están llenas de aire caliente que puede rozar tus joyas y dañarlas con el tiempo.

        Cuando limpies tus joyas, ten cuidado y asegúrate de secarlas correctamente. No añada demasiada agua a la pulsera y asegúrese de que esté completamente seca antes de volver a ponérsela. También es importante recordar que la parte superior e inferior de cada pulsera pueden aplanarse si es necesario, así que colóquelas de modo que queden lo más planas posible. Guarda tu pulsera unos días para que se seque. Así evitarás el contacto con el agua u otros líquidos hasta que la pulsera esté completamente seca. Si moja su pulsera antes de que esté completamente seca, intente secarla lo antes posible.

            Si no consigues secarla completamente a tiempo, déjala al sol o en un lugar cálido para que se evapore el agua restante. Guarda tu pulsera durante unos días para que se seque. No vuelva a ponérsela en la muñeca hasta que esté seca. No vuelva a guardarla en una caja hasta que esté seca. No la guarde en un cajón hasta que esté seca. No lo guarde en un joyero hasta que esté seco.       

Productos a utilizar               

          Llevar una pulsera puede parecer una decisión sencilla, pero elegir la adecuada puede ser complicado. Hay tantos estilos entre los que elegir que puede ser difícil saber por dónde empezar. Probablemente tenga una preferencia por el tipo de pulsera que desea. Ya sea una pulsera de plata, de acero inoxidable o sintética, existen productos que te ayudarán a cuidarla. El problema de las joyas de plata, con o sin perlas o piedras preciosas, es que tienden a oxidarse, ennegrecerse, mancharse o incluso rayarse. Trucos y consejos de limpieza de joyas, para eliminar las manchas de las joyas de plata y realizar un mantenimiento seguro incluso de la plata oxidada.

¿Cómo limpiar una pulsera?

Para joyas de plata

                  Para limpiar joyas de plata, utilice un cepillo de dientes usado (no demasiado duro) empapado en una solución de agua tibia y una cucharada de bicarbonato derretido en una taza de café. La ceniza fría también puede ser un buen producto para limpiar joyas de plata. El limón también es eficaz para las joyas, utilizando un paño suave empapado en el zumo de un limón para frotar, aclarar y secar. Frota suavemente las joyas de plata con uno u otro de estos productos, teniendo cuidado con los adornos pequeños o las piedras preciosas, ya que pueden desprenderse. No olvides aclarar.

            También puedes limpiar tus joyas de plata con un paño o pañuelo empapado en pasta de dientes. Sumerge tus joyas de plata en agua salada (al menos una vez al año) durante al menos unos segundos para ver los resultados. A continuación, colócalas sobre papel de aluminio, que retendrá la oxidación, y sécalas con papel de cocina. Por último, me gusta guardarlas cuidadosamente en papel de seda antes de meterlas en una caja. Te sorprenderá su brillo intacto cada vez que las uses o las mires. 

              

    Con Meudon white no puede ser más sencillo ni más brillante : Basta con
pasar un paño humedecido en el polvo y ¡listo para brillar!Puede limpiar las joyas de plata con un borrador de lápiz blanco o una barra de tiza blanca, utilizando un cepillo de dientes frotado sobre una barra de tiza. A continuación, pasa un paño para conseguir un brillo absoluto y no dañar las piedras.

Para joyas de plata oxidadas

Estas joyas de plata expuestas demasiado tiempo al aire y a la luz adquieren un color negro violáceo. Papel de aluminio y sal gruesa Para eliminar este feo color que afea la plata, envuelva bien las joyas en una hoja de papel de aluminio con sal gruesa añadida, luego sumerja este paquete en una cacerola con agua hervida, espere 10 minutos. Saque el paquete de joyas, ábralo y enjuáguelo. Obviamente, este proceso no es recomendable para joyas con piedras preciosas. Sus joyas de
plata dejarán de ennegrecerse si las cepilla con una capa de esmalte de uñas incoloro.

Para joyas de plata adornadas con piedras preciosas 

Utilice alcohol de 70º No sumerja un anillo o collar de plata adornado con piedras preciosas en agua jabonosa durante demasiado tiempo.
Pula las joyas con un paño de microfibra ligeramente humedecido. Si la joya está muy sucia, límpiela con el paño de microfibra húmedo, añadiendo una gota de alcohol de 70°. Este tratamiento hará que sus joyas brillen. Precaución La lejía ennegrece la plata. Si tiene que manipular lejía, le aconsejamos encarecidamente que utilice guantes y se quite las joyas de plata.

Joyas de plata con arañazos

Remueva los arañazos de la plata, utilizando un paño limpio impregnado con un: abrillantador de metales, aplique este producto durante unos minutos sobre la plata haciendo círculos o figuras de ochos, e insistiendo en los arañazos. O pulir la plata rayada con un paño humedecido con pasta de dientes. También puedes utilizar «quita arañazos», un tubo pequeño y muy barato que se vende en talleres o supermercados para la carrocería de los coches, y que también es muy eficaz para las joyas de plata arañadas. Vierte un poco en un paño y frótalo sobre la plata arañada.

         Asegúrese de que la parte superior e inferior estén planas si es necesario. Utilice una superficie plana, como la parte inferior de una mesa o un mostrador, para mantener el brazalete en su sitio mientras trabaja en su limpieza. Si hay rincones o grietas en tu joya que no estén limpia correctamente, utiliza un paño suave para limpiar el exceso de suciedad y polvo de estas zonas con movimientos suaves. Si quedan manchas persistentes después de limpiar las joyas con el paño, pruebe a utilizar un cepillo de dientes viejo humedecido en agua para eliminar la suciedad restante, pero tenga cuidado de no dañar las piedras o gemas.

¿Cómo limpio una pulsera?

            Si estás buscando un nuevo accesorio que haga una declaración, necesitas una pulsera. Tenemos un montón de opciones: pulseras de cuero y metal, pulseras con detalles intrincados o líneas sencillas, e incluso pulseras hechas a mano. Puedes llevar tu nueva pulsera con cualquier conjunto, desde un combo informal de vaqueros y camiseta hasta un vestido o chaqueta más elegante. Y son perfectas para todas las estaciones. Así que no espere más y pida la suya en nuestro sitio web surplus-militaires.fr 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *