Cómo sé si un sombrero me queda bien?

El gorrito es un accesorio en sí mismo, se presenta en diversas formas, para sublimar la cabeza.Hoy en día, el tocado se refiere al gorro generalmente de lana o de punto que se lleva en inviernopara adornarse del frío. Puede tener o no las alas enrolladas y a veces se adorna con un pequeño volante en la parte superior para que quede bonito. Para ir bien abrigado en inviernomanteniendo tu estilo a raya, ve a por todas con un gorro militar que combinará calidez y buen aspecto. Puedes elegir el tuyo según tus gustos en ropa, la moda del momento, pero también tu morfología y el color de tu piel. Las marcas ofrecen cada vez más colecciones en las que los modelos se declinan según conjuntos de colores y estampados para que encuentres el gorro que te haga feliz.

Este último es claramenteun accesorio de moda, aunque su función inicial siga siendo proteger las orejas y la cabeza del frío durante el invierno. Elegir el adecuado significa escoger uno cuyos colores te gusten, cuyo accesorios-militares te parezca visualmente estético, pero también el que siga siendo sobre todo práctico cuando llegue el invierno, ya sea de algodón, lana o punto.

Gorra militar

El gorro ideal según el aspecto de la cara.

Capaz de retorcerse para adaptarse a cualquier atuendo, el tocado se elige según la forma de tu cara. Un verdadero activo de moda, este accesorio es ahora una pieza imprescindibleque dará un impulso a tu look.

Resaltará tus rasgos y te hará lucir más bella que nunca. Sólo es necesario elegir la copa adecuada para ti en general teniendo en cuenta tus activos físicos : garganta, circunferencia de la cabeza, pecho, busto…

La copa adecuada según las diferentes formas de cara.

  • Con forma de corazón.
  • Corazón.

    Para realzar una figura con forma de corazón, opta por un estilo más voluminoso, como una chapka o un sombrero de trampero. Un tocado largo de punto grueso con volantes o cordones en los extremos agrandará tu retrato y atraerá la atención hacia tus ojos.

    • Forma cuadrada.

    Caras cuadradas,recomendamos un tocado ancho y abullonado. Para acentuar su altura, apuesta por un modelo rematado con un pompón.Opta por un tocado que estire tu rostro en altura, y sobre todo no en anchura. Te favorecerá más la cara si tiene pompón y si lo llevas en diagonal. En la medida de lo
    posible, evita las gorras que llamen la atención sobre la frente o sean demasiado ajustadas.

    • Redondas.

    Para romper la forma circular de una figura redonda, nada como un tocado en pico para alargar tu look.

    • Ovalada.

    En cuanto a los rostros ovalados, pueden salirse con la suya con cualquier cosa, desde un gorrito de punto grueso, con o sin volantes, hasta una chapka, pasando por una gorra.

    • Fin 

    Inspirado en la moda grunge, el gorro largo es adecuado para conjuntos informales. Llevada al revés para acentuar el juego de volúmenes, resalta las finas figuras. Con su forma atípica y sus motivos generalmente coloridos, el gorro peruano atrae inmediatamente a la generación más joven.

    ¿Cómo sé si un gorro me queda bien?

    El color de la gorra a elegir según gustos.

    En cuanto a los colores, apuesta por los atemporales como el beige, el gris, el blanco o el negro, para un estilo discreto. Son colores que combinarán fácilmente con las piezas de tu vestidor.¿Quieres un poco de dinamismo? Recurre
    a colores de moda y llamativos, como el amarillo mostaza, el óxido, el burdeos, el rosa o el verde.

    Para asegurarte de que eliges el adecuado, escoge uno que contraste con tu look para lucir realmente el modelo de tocado que llevas en la cabeza. Si eres más de vestir de negro de los pies a la cabeza, elige uno de color, por ejemplo : rojo, naranja, azul cielo o anaranjado. Si eres más de vaqueros, opta por una versión estampada o un jersey de punto grueso blanco. Todo depende de tu estilo y gusto.

    Los diferentes tipos de tocados.

    • El sombrero con solapa.

    La solapa, también presente en los sombreros con pompón y a favor de todas las formas de figura porque¡embellece a todas! En efecto, aporta un poco de grosor y un bienvenido volumen alrededor de la cabeza, ¡que realza los rasgos y borra los defectos! Este es el que preferirán las personas con una silueta bastante pequeña. Las cabezas ovaladas optarán por una forma más corta para no alargar sus ya largas caras. Las personas que tienen una cabeza bastante pequeña lo elegirán bastante largo y lo llevarán bastante atrás.

    • La
      chapka
      .

    Otro tocado muy conocido y bastante original es la chapka. Es sencillo, la chapka va con todas las formas de figura, pero las personas que tengan la cabeza bastante fina o pequeña tendrán que elegir una con una forma y un pelaje que no sea demasiado envolvente para no parecer perdidos con la gorra. Es un gorro con estilo que también borra las curvas de los que son bastante gorditos y también se puede encontrar en un estilo deportivo americano para los que les gusta ir al estadio incluso cuando las temperaturas son negativas!

    Se trata de un gorro con estilo que también borra las curvas de los que son bastante gorditos.

    • El
      gorro con mensaje
      .

    Para poner un toque de buen humor en pleno invierno, apuesta por el gorro con mensaje. Esta pieza lúdica y moderna aporta un toque de originalidad a un conjunto informal. Nostálgico de tu infancia, encuentra todo el espíritu cocooning de un gorro de punto grueso. En versión oversize, estos modelos te prometen un look muy trendy.

    • El gorro corto y el gorro largo.

    En la tendencia sobria y hipster que caracteriza estos últimos años, el gorro corto y el gorro largo están de moda.
    En efecto, el gorro corto con una solapa bastante ancha permite protegerse del frío y, al mismo tiempo, tener libertad para moverse y llevar otros accesorios, como una bufanda. Este estilo tan masculino, que forma parte de la tendencia docker, también es muy andrógino y cada vez lo llevan más las mujerespara completar un conjunto streetwear. Elígela en tonos neutros o con pocos estampados para conseguir un look un poco hipster que podrás llevar con un atuendo aerodinámico como una chaqueta de lana y unos pantalones de terciopelo o básicos de los armarios masculino y femenino. Cada vez aparecen más logotipos discretos en forma de parches de cuero que añaden un auténtico toque de calidad al conjunto. En general, los gorros cortos son apreciados por las personas más altas porque no atraen la mirada hacia la parte superior y evitan un estilo demasiado masivo si se eligen con prendas de punto fino.

    Para quienes gustan del género retro hasta en las puntas del pelo, el gorro largo es una alternativa también muy sobria que gusta a muchos. Llevado recto, sigue siendo atemporal y es ideal para las personas con un pelo que ocupa espacio. Llevado con o sin manguito, permite variar las formas y los conjuntos que lo acompañan. Llévala con estampados para ser original o estar en una tendencia concreta u opta por una gorra larga básica que combinará con todo. Los gorros largos con una malla gruesa te proporcionarán comodidad y permitirán que tu pelo respire mejor. Para un estilo retro, la gorra larga se suelta y se lleva hacia atrás. Especialmente apreciado por las chicas, el gorro largo te permite peinarte como quieras: suelto para resaltar los rasgos de tu aspecto o recogido en el interior del gorro para evitar la nieve.

    • El gorro con pompón

    Este tipo de gorro es el que triunfa entre las niñas año tras año y haga el tiempo que haga.
    Para las más femeninas o para los hombres a los que les gusta un toque de autenticidad, ¡ésta se elige con piel! Con pompones o pequeños detalles de piel, tu tocado se vuelve muy chic y se puede llevar con un atuendo sencillo y elegante. Tanto si lo prefieres de piel auténtica como de tela, hay que tener en cuenta que la moda es el pompón extragrande y que los modelos pequeños son cada vez menos apreciados. Con un gorro XXL con pompón, puedes entrar en la tendencia nórdica y alpina para estar aún más chic en invierno. Se adapta a todos los estilos y edades. Mención especial merecen los tocados, que sacan el máximo partido de los preciosos tejidos de punto grueso para conseguir un estilo envolvente a prueba de frío.

    • Gorrito con estilo

    Para no pasar desapercibido por la calle aunque lleves toda la nariz metida en la bufanda para evitar el aguanieve, unos gorritos con estilo te serán imprescindibles. A los que les gusta el estilo inca y bastante exótico les encantará el sombrero peruano con sus orejeras y pequeños pompones. Les encanta a los niños y tiene el mérito de mantener las orejas calientes al tiempo que exhibe un estilo ¡directo de los Andes! Los que apuestan por un estilo urbano más bien sobrio y sencillo pueden adoptar la gorra de visera. De
    forma corta y con una pequeña visera rígida que te permite protegerte del sol y del viento tanto en altitud como en invierno.

     ¿Cómo sé si un gorro me queda bien?

    Consejos sobre qué gorro comprar.

    Elegir un gorro también significa elegir cómo se verán tu cara y tu pelo ante los demás cuando lo lleves puesto. Por eso, ya sea con borlas o sin ellas, en cualquier color, tendrás que elegirlo con cuidado entre todos los modelos que hay. Es
    importante no precipitarse y tomarse su tiempo para no tener remordimientos después.

    En cuanto a la comodidad, privilegie los modelos con malla grande quepermite que el cuero cabelludo respire más. En efecto, la talla del sombrero que compre es importante, y en nuestro sitio hay una amplia selección de tallas. Si te resistes a llevar gorro porque tu pelo se vuelve eléctrico, basta con que te hagas con un bote de laca para domar los rebeldes. Para acentuar su altura, opta por un modelo rematado con un pompón. Para romper la forma circular de una cara redonda, nada como una gorra con visera. En cuanto a los rostros ovalados, pueden tenerlo todo, desde el gran gorro de punto, con o sin pompón, hasta la chapka, pasando por la gorra. Para abrigarte, opta por modelos de punto. Si lo desea, también puede personalizar su casco. Puedes añadir un poco de cinta para marcar la diferencia con los otros modelos. Comprueba las medidas de los pequeños adornos de la gorra para que luego no te decepcionen con su tamaño. 

    El tamaño y el estampado de tu tocado es realmente importante porque dependiendo de tu cara, cabeza y orejas, el mundo no te verá de la misma manera.
    Al igual que una gorra o un sombrero, es uno de los accesorios más visibles en el look de una mujer o un hombre. Esperemos que este artículo le haya servido de guía en su búsqueda. Es una de las primeras prendas que ve todo el mundo, y dice mucho de tu estilo, de tu look. Gracias a las colecciones y modelos que se reinventan constantemente y están disponibles en todas las formas, colores y precios, es casi seguro que encontrará el sombrero de sus sueños. Pero tienes que saber qué sombrero te quedará mejor. No todos los sombreros son adecuados para todos los rostros y, aunque harías mal en privarte de un sombrero que te encanta, puede ser prudente saber qué sombrero está hecho para ti, y sólo para ti. La elección es suya, ¡y elija bien! ¡
    Encontrará el sombrero adecuado para usted en nuestro sitio :surplus-military.com

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *