Ser parte del ejército no es sólo llevar un ranger., auténtico cmilitary-socks y un bonito cinturón táctico militar, todo es pertenecer a un cuerpo militar. Y es que, El batallón es una unidad militar, la unidad de mayor tamaño. Es el tipo de formación más numerosa del ejército francés. Tiene diferentes ramas: caballería, infantería, ingenieros y caballería ligera (aunque esta última ya es un arma pero no forma parte del sistema organizativo). Por lo tanto, se puede decir que el batallón es la unidad más importante del ejército francés. Las autoridades políticas desean que nuestro país practique el desarrollo de esta unidad, que está maravillosamente adaptada a todos los tipos de situaciones que pueden presentarse en todos los cuerpos constituidos y que puede emplearse especialmente para apoyar misiones peligrosas. ¿Quién manda un batallón? Es una pregunta que se hace a menudo. Lo que nadie sabe: nadie sabe quién manda un batallón. Un batallón está bajo el mando de un sargento, que lo dirige a través de una compañía de caballería. Los oficiales tienen su propia sección y cada uno tiene su propio ejército personal (oficiales de infantería). El comandante del batallón es el jefe de una unidad militar. Es el responsable de que todos los aspectos de la unidad funcionen con eficacia, eficiencia y profesionalidad. No os preocupéis amigos, en esta guía os vamos a ayudar a entender mejor este mundo del ejército. Te ha gustado esta visión general? Sin más dilación, sigue leyendo.
El Mayor manda el Batallón.
El Batallón es el nombre de una unidad en Francia. Estas unidades están al mando de un capitán de batallón (mayor). Contribuyen al buen funcionamiento de una operación militar. Una compañía está formada por unos 100 hombres, dependiendo de su tamaño y función. ¿Quién manda un batallón? Depende de a quién se le pregunte. En realidad, la respuesta a esa pregunta es bastante sencilla: quien esté al mando de la unidad. Aunque hay muchas formas de nombrar a un comandante, una de las más comunes es que lo recomiende un amigo o familiar (normalmente un oficial). Si te interesa el combate, lo mejor es buscarte un comandante que tenga experiencia en batallas y en ganar guerras. El brigada al mando se llama comandante. Recibe órdenes de sus oficiales superiores o líderes políticos. El comandante también controla a sus unidades a través de una disciplina estricta y de la ley militar.
Sí, un batallón era la unidad de infantería más común, y normalmente estaba comandado por un mayor que tenía bajo sus órdenes al primer y segundo teniente. El mando general de un batallón recaía en el comandante de toda la división. Sin embargo, en algunos casos, el comandante de una división recibía el mando de una nueva división y, por lo tanto, también asumía el mando de sus batallones. Mis queridos lectores, la respuesta es sencilla: el oficial de mayor rango de la unidad. El comandante es responsable de garantizar que todos sus hombres estén entrenados y preparados para desempeñar sus funciones. Si no lo hacen, pueden esperar que se les responsabilice de cualquier error o problema que resulte.
En 1914, cada compañía tenía 3 oficiales
El ejército francés estaba formado por varias ramas y rangos diferentes. El coronel, que mandaba los valientes batallones, era uno de los oficiales más poderosos del ejército francés. Es el
responsable de formar y dirigir a sus tropas en el campo de batalla.
- El coronel manda a los coroneles de los batallones de valientes, el coronel lleva dos estrellas en sus charreteras, una estrella por cada batallón de valientes que manda. Manda su batallón de valientes. Al coronel también se le llama «el líder de los valientes soldados». Su segundo al mando es un comandante nombrado. A este oficial también se le conoce como general de división porque manda una de las brigadas de valientes. El tercer comandante es un teniente coronel nombrado, que manda una de las antiguas unidades de la brigada. El último comandante es un general de brigada nombrado. Este oficial manda una de las antiguas unidades de la división
-
El general manda a los generales de antiguas brigadas. El general de brigada antiguo manda brigadas de soldados veteranos que han visto muchas batallas. Además
de ser un gran líder militar, también será responsable de entrenar a los nuevos reclutas y prepararlos para la batalla. - El mariscal manda a los mariscales de grandes divisiones. ¡Estos hombres están considerados entre los mejores generales de toda Francia! Son expertos en dirigir grandes ejércitos a la batalla y en asegurarse de que todos sus hombres estén listos para luchar cuando llegue el momento de hacerlo
- .
El nombre del comandante de batallón
El comandante de batallón se llama comandante de compañía, y es el jefe de una compañía. La compañía es la unidad militar más pequeña de un batallón, y está formada por dos pelotones y una sección de cuartel general.
- El comandante de compañía es responsable de todo lo que ocurre en su pelotón, incluyendo la supervisión del entrenamiento, el mantenimiento y reparación del equipo, la gestión del personal, etcétera. También debe asegurarse de que sus soldados están seguros mientras están de servicio.
- El trabajo del comandante de compañía es asegurarse de que cada miembro de su pelotón sabe lo que tiene que hacer para desempeñar correctamente sus funciones como soldado del ejército. También tiene que asegurarse de que todos tienen lo que necesitan antes de ir a trabajar cada día (o después de volver a casa del trabajo cada día).
- El nombre del comandante del batallón no es importante en la vida militar. Actúa como comandante de toda una unidad, no como individuo. Su posición se basa normalmente en su propio deseo de liderar a sus hombres, más que en sus habilidades profesionales o administrativas.
La responsabilidad del comandante de batallón
Los comandantes de batallón son responsables de la organización y comodidad de las tropas. Deciden sobre todo lo relativo a la moral de las tropas, como la alimentación, los cuidados médicos y su higiene, así como la disciplina. El comandante de batallón es el jefe de un batallón. Es responsable de las acciones y decisiones de todo el personal que sirve bajo su mando. El cargo no tiene rango oficial, pero requiere antigüedad sobre el resto del personal de suboficiales, suboficiales y oficiales, así como sobre los oficiales ejecutivos.
- Para tener éxito, debes tener buen mando. No puedes decir simplemente «ve a hacer esto» y esperar que tus tropas te hagan caso. El primer paso es averiguar quiénes son tus soldados, de qué son capaces y de qué no. A continuación, hay que decidir cuál es la mejor manera de utilizarlos en el esfuerzo bélico: ¿son mejores proporcionando inteligencia que recorriendo largas distancias? ¿Pueden utilizarse como mano de obra? Y como espías para otros países?
- Una vez que hayas identificado los puntos fuertes y débiles de tus soldados, puedes empezar a planificar en consecuencia. Es importante mantener una buena moral entre los que sirven bajo tu mando. Si alguno siente que se le trata injustamente o no tiene suficiente tiempo libre para disfrutar de la vida antes de volver a la batalla, puede que te abandone antes de lo esperado.
- También tienes que asegurarte de que todos los soldados están adecuadamente entrenados para sus trabajos, para que no pierdan el tiempo aprendiendo cosas que nunca serán útiles en la guerra (por ejemplo, si todos tus soldados saben cómo funciona la artillería, pero ninguno de ellos tiene experiencia en armamento).
- Es un oficial muy competente e inteligente que sabe qué hacer en cada situación. Su voz impone respeto porque habla con autoridad y los demás le escuchan porque es un buen líder, siempre da órdenes que les acompañan en una situación difícil.
Estrategias durante la guerra
Al comienzo de una guerra, los comandantes a menudo tienen que elegir entre varias estrategias :
-
Concentrar todos los recursos en un solo frente y tratar de aplastar al enemigo a base de números. Esta táctica se conoce como «asalto total». Concentrar las fuerzas en una zona e intentar agotar al enemigo mediante el desgaste. Esta táctica se conoce como «desgaste
defensivo». - El batallón será desplegado a la línea del frente una vez que la guerra haya comenzado. Los comandantes de batallón deben asegurarse de que están en sus puestos y listos para luchar cuando llegue el momento. El batallón no enviará exploradores durante este periodo, ya que aún no los necesitan. Sólo pueden enviar exploradores tras recibir órdenes de sus superiores.
- Los batallones solían estar compuestos por 4 compañías. El batallón era la unidad más grande del ejército y encendía cuatro compañías. Cada compañía estaba mandada por un capitán, y cada compañía debía tener cinco oficiales, incluyendo un teniente coronel y dos mayores. El coronel comandó primero dos batallones, y luego dos regimientos durante la guerra.
- Si un batallón estaba al mando de un regimiento, el coronel tenía el mando de un batallón.
- Si un batallón era enviado a la batalla durante la guerra, estaba formado por cuatro compañías. Esto era para que cada compañía tuviera una misión diferente para el batallón. El coronel (u oficial al mando) del batallón comandó
inicialmente dos batallones, luego dos regimientos durante la duración de la guerra. - El coronel comandó inicialmente 2 batallones, luego 2 regimientos durante la guerra.
Iconos que marcaron la historia de los batallones
El batallón estuvo comandado por las siguientes personas:
-
Coronel Alexander Shorin, un veterano altamente cualificado de la Guerra Ruso-Japonesa y galardonado con la Orden de la Bandera Roja. Se
le conoce por su pensamiento estratégico y su voluntad de arriesgar su vida en combate. -
El capitán Vladimir Korneyev también era un experimentado veterano de la Guerra Ruso-Japonesa, además de haber recibido la Orden de San Jorge. Participó
activamente en la defensa de Stalingrado y entró en acción durante la defensa contra las fuerzas alemanas. - El capitán Ilya Nesterov sirvió en el ejército antes de la Segunda Guerra Mundial y resultó herido durante la misma. Tras recuperarse de sus heridas, se presentó voluntario para servir en China durante la Segunda Guerra Mundial y fue ascendido a oficial durante varios años antes de que el propio Stalin le diera el mando del batallón.
¿Qué es un regimiento?
El objetivo de este artículo era ofrecer al lector una base sólida sobre qué es exactamente un regimiento y cómo se utiliza en el Ejército francés. También pretende responder a la pregunta: ¿quién manda el batallón? Al comprender las funciones que cada rama desempeña en el batallón, será más fácil determinar quién lo manda realmente. Un regimiento es una gran unidad de tropas al mando de un coronel.
Un regimiento es una unidad militar variable
Un regimiento abastece y adiestra a los soldados de infantería de un batallón, que está al mando de un teniente coronel.
- El regimiento está compuesto por tres batallones, o tres regimientos.
- Un regimiento es
una organización militar compuesta por dos o más batallones, normalmente mandados por un coronel o teniente coronel, y que suele incluir otros elementos de apoyo, como personal de artillería e ingenieros.
La composición de un regimiento
Para conocer la composición de un batallón, hay que tener en cuenta varios factores : En Estados Unidos, las fuerzas del servicio militar se dividen en «regimientos», en otros países suelen denominarse «brigadas«, pero dejaré que usted decida. Y depende de qué país utilice este regimiento,en los tiempos modernos se han encontrado una gran variedad de nombres diferentes para estas unidades, se puede llamar incluso «grupo de batalla» o «grupo de ingenieros». Desde este punto de vista, es obvio que el número de hombres de una unidad varía de una nación a otra.
- En los primeros años de la Segunda Guerra Mundial, un regimiento estaba compuesto por 800 a 900 hombres. Ese número cayó en picado en 1940, cuando el ejército alemán se preparaba para la Operación Barbarroja. E incluso entonces, muchos regimientos sólo contaban con unos 1.100 hombres.
- El batallón medio tenía unos 1.100 hombres y estaba diseñado para luchar en los bosques o contra otras unidades de infantería. También podía utilizarse como unidad de reserva en caso de necesidad.
- Los eventos en los que las fuerzas británicas lucharon contra los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial fueron organizados por el general Alan Brooke; quien comandó las tropas y entregó un total de 780 oficiales y 85.400 soldados, que es la mitad de todo el ejército británico en 1939-1940; Lo que significa que su cifra de 1250 hombres no es del todo exacta y en realidad debería estar más cerca de 1400-1500 hombres
- La composición de un regimiento se define por el número de soldados que comanda.
La proporción de oficiales por soldado difiere según la doctrina del ejército del país: 1 oficial por cada 10 hombres, 1 oficial por cada 12 hombres, el oficial por cada 14 hombres, y así sucesivamente. En general, cuanta más gente tiene una unidad, más grande es y más necesita en términos de suministros y mantenimiento. Sumando las cifras dadas anteriormente, 30000 miembros puede ser una forma de describir las numerosas brigadas de soldados que lucharon por Francia en 1870 para acabar con el dominio prusiano en Europa
./li>
Sé que este artículo estaba un poco extendido, pero era muy necesario para la información que se daba. Por ejemplo, no se me hubiera ocurrido poner las membranas intermuscular interna y articular en una misma frase, pero tiene mucho sentido pensar que son cosas separadas (y de hecho lo son). Creo que este blog es muy útil, ya que artículos como este ayudan a mejorar el vocabulario y la forma de usar las palabras. Quién sabe, a lo mejor alguien lee este artículo y se inspira. Tanto hablar de brigadas y batallones me hizo preguntarme sobre quién manda el batallón. Así que decidí investigar un poco y quería compartir mis conclusiones sobre el tema con vosotros: ¿Quién manda el batallón? ¡
Esta guía es bastante profunda, así que puede que la encuentres útil y necesaria en tu vida.