Chalecos tácticos

Hoy en día, los chalecos tácticos son utilizados principalmente por el personal militar. Los profesionales de las fuerzas del orden utilizan a diario distintos tipos de chalecos por motivos de orden y seguridad. ¿Quiere hacer un regalo a su amigo militar, policía, bombero o personal de seguridad? Ofrécele una ropa militar y, por qué no, un chaleco táctico y lo recordará el resto de su vida. Accesorio de protección, el chaleco táctico será una herramienta indispensable para garantizar su total seguridad.

Leer más

Múltiples prestaciones en un solo chaleco

Un chaleco táctico también está diseñado para ser un chaleco portaplacas. Estas placas son esenciales para detener el fuego enemigo. Dependiendo de la situación, se utilizan diferentes placas de blindaje corporal. Además de llevar las placas, los chalecos tácticos están equipados con una sección de cinchas. Disponibles en varios colores, nuestros chalecos tácticos pueden equiparse con diversos bolsillos y accesorios. Para garantizar un funcionamiento adecuado, cada uno de nuestros chalecos está equipado con tirantes ajustables, un bolsillo trasero para mochilas de hidratación y bolsillos ocultos para documentos. Con nuestra colección, puedes llevar cómodamente cargadores de repuesto, equipo, agua, equipo de radiocomunicación o incluso escudos balísticos en forma de placas/cartuchos antibalas.
Ofrecemos todo el equipo personal que necesitas para realizar tareas tácticas durante operaciones de campo, patrulla, simulación militar o en un campo de batalla real.
Duradera y apta para todas las condiciones al aire libre, nuestra colección ofrece comodidad a quienes la llevan.
Nuestra colección está perfectamente diseñada para situaciones tácticas y operaciones especiales. También ofrecemos productos que son compatibles con los chalecos tácticos, incluyendo fundas protectoras y chalecos de compresión… Nuestras fundas protectoras de fibra de carbono son totalmente ajustables.

Una variedad de opciones de chalecos tácticos

Dependiendo de la tarea y las condiciones en las que estés operando, tienes la opción de un chaleco simple o un chaleco complejo. El grupo más sencillo y ligero el de los chalecos de combate, utilizados para llevar los accesorios necesarios durante la operación. Por su comodidad y bajo peso, nuestros chalecos tácticos están recomendados para facilitarle el trabajo. Combinando las características de un chaleco táctico y de un chaleco antibalas, nuestros chalecos son versátiles para garantizar tu total seguridad.
Nuestra colección no solo te permite llevar una amplia gama de accesorios, sino que también te ofrece cierto grado de protección. Trabajando con nuestros proveedores, hemos podido encontrar los modelos de gama más alta con capacidad de extensión, variabilidad de colores y varios tipos de camuflaje. Además, nuestros chalecos tácticos están fabricados con materiales duraderos. Soportarán la carga al transportar diversos materiales pesados. La
posibilidad de extender el chaleco te permite llevar varios accesorios.
Nuestros chalecos tácticos son resistentes a todo tipo de condiciones meteorológicas. Llevar este accesorio de supervivencia te ayudará sin duda si te encuentras entre la vida y la muerte. Y eso aunque el chaleco esté empapado.