Polos militares

Los polos de uniforme militar son accesorios de vestir adecuados para soldados profesionales, policía militar, personal de seguridad y mantenimiento de la paz y otros profesionales, así como ropa deportiva moderna para personas con buen gusto por las tendencias actuales y para civiles que necesitan ir a juego. Los polos militares también atraen a las fuerzas armadas y a la ropa y accesorios de las fuerzas del orden. Los globos militares son elegantes y están diseñados con materiales anticorrosión, compatibles con la intervención física en condiciones duras. Leer más

La nueva tendencia en estilo militar

No hay nada mejor que un polo militar si quieres estar a la última en tendencias militares. Inmediatamente podemos mencionar que tienes buen gusto con un polo militar. Queda muy bien tanto a hombres como a mujeres. Puedes combinarlo con cualquier estilo de vestir, ya sea informal o elegante. 
Si te gustan los deportes al aire libre, añade un polo militar a tu ropa deportiva, los diseñadores de ropa deportiva y estilistas prestan cada vez más atención a los productos técnicos, ropa deportiva, ropa de senderismo y trekking están colgando en la parte superior del podio exactamente el caso de polo militar.

Las mejores formas de llevar un polo militar

Todos sabemos cómo visten los polos las fuerzas del orden, pero vamos a hablar de cómo deben vestir un polo un hombre y una mujer para ser más elegantes. 
La persona más delgada debería llevar un polo ligeramente entallado. Para ampliar el ámbito de construcción, evitaremos a toda costa utilizar modelos demasiado compactos o pegajosos. Por el contrario, pondrá de relieve los hombros y exigirá más despidos. Botones para acentuarlos aún más.
Si eres una persona musculosa, para mostrar tu personalidad, elige un polo acorde con tu musculatura, pero sin sobrepasar la talla del expositor. La elegancia siempre existe en el ámbito de la medida.
Para las figuras con curvas, para no resaltar el pecho, evita los cortes rectos demasiado pegados al cuerpo.

El polo se puede usar con vaqueros desteñidos o incluso rotos para resaltar el corte holgado. Lo ideal es elegir un polo liso para que sea lo más sencillo posible pero con estilo. 
En invierno, preferimos elegir pantalones oscuros y polos de diferentes colores. En verano, elegimos un polo de color claro, preferiblemente para llevar con pantalones blancos (shorts o pantalones vaqueros). También puedes llevar unos pantalones vaqueros de color claro y un polo blanco para hacer lo contrario.
Para un outfit preppy acertado, mantendremos un equilibrio sobrio y romperemos prendas brillantes, preferiblemente polos, cárdigans o chaquetas de traje con pantalones chinos o de lino sin olvidar el mocasín o el zapato náutico.