¿Cómo se recarga un encendedor?

Un encendedor es uno de los accesorios más importantes que puede tener cuando va de acampada o de excursión. Se puede utilizar para encender sus fogatas, cocinar alimentos e incluso hervir agua para beber. Sin embargo, si no sabe cómo rellenar sus accesorios, con el tiempo se quedará sin combustible y quedará inservible. Rellenar un mechero es fácil si sabes lo que estás haciendo, pero puede ser peligroso si no sabes cómo hacerlo correctamente. Por eso hemos escrito este artículo para explicarte cómo rellenar un mechero de forma segura.Un mechero es una de las herramientas más importantes de tu arsenal, y también es una de las más fáciles de olvidar cuando te estás aprovisionando para tu próxima acampada o viaje por carretera.

La buena noticia es que las briquetas son baratas. La mala noticia es que son baratas porque se rompen con facilidad. Un buen mechero puede durar toda la vida si está bien cuidado, pero si no sabes cómo recargarlo, será mucho más difícil volver a ponerlo en marcha si empieza a dar problemas. Es importante saber cómo recargar un mechero, sobre todo si eres un fumador empedernido. Los encendedores pueden ser caros, y es importante mantenerlos en perfecto estado de funcionamiento. Pero todos sabemos que los accesorios para encendedores necesitan recarga, ¡especialmente si los compras cada vez que se les acaba el combustible! Así que, ¿cómo recargar tu mejor encendedor de tormenta o tu mejor encendedor sea cual sea su tipo para no tener que comprar nuevos? Lee este artículo y compruébalo por ti mismo.

 

Encendedor de supervivencia

 

¿Cuándo se debe recargar un encendedor?

Si su encendedor se ha caído al suelo o se ha dejado bajo la lluvia, probablemente contenga humedad que necesita ser eliminada antes de poderse utilizar de nuevo. Si su briquet ya no hace chispas, es posible que haya demasiados residuos que impidan que el aire pase y encienda la fuente de combustible que hay en su interior. En cualquier caso, simplemente rellenando su encendedor 
¡resolverá estos problemas!

Rellenar su encendedor

Si desea rellenar un encendedor, existen varios métodos diferentes.

  • Los accesorios recargables de
    butano requieren un cartucho de recarga de butano y un cargador especial que se enrosca en la parte inferior del encendedor.
  • Los accesorios recargables de combustible líquido (como los Zippos) utilizan un combustible líquido inflamable en lugar de gas, y este tipo de encendedor requiere un adaptador de recarga que se enrosca en la parte inferior de su encendedor actual. El adaptador le permitirá recargar su Zippo con parafina o gasóleo de bidones de 33 galones que se encuentran en ferreterías.
  • Muchos encendedores desechables tienen cámaras separadas por cada litro de gasolina necesario para activarlos ; cuestan menos cada uno y se pueden rellenar desenroscándolos y vertiendo gasolina directamente en la cámara hasta que estén llenos.

Recargar un mechero bic

Cómo recargar un mechero Una pregunta que nos hacemos a menudo, así que aquí va la respuesta para vuestra inquietud amigos. El encendedor es un mechero de gas, que ofrece calor fuerte y una llama muy brillante. Su principio de funcionamiento es sencillo: se vacía el depósito de propano soplando en el tubo y luego se rellena el depósito a través de la manguera. Pero antes de rellenar su encendedor Bic, primero debe asegurarse de que está vacío; deje su encendedor durante unos segundos sin pulsar el botón para evacuar mejor lo que queda en el depósito. Rellenar tu encendedor puede parecer una operación bastante mundana, pero hay algunas reglas básicas que debes conocer :

  • El primer enjuague debe realizarse inmediatamente después de llenarlo para eliminar impurezas que podrían provocar la rotura de tuberías o depósitos en las paredes del depósito (atascos).
  • A continuación, desenrosque la tapa de su encendedor (si dispone de ella). Con un bastoncillo de algodón humedecido en un disolvente (alcohol de quemar funciona muy bien), quita el líquido viejo que pueda quedar dentro.
  • A continuación, rellena el depósito con líquido nuevo -deberías utilizar al menos la mitad de lo que quedó del último relleno- y vuelve a enroscarlo. Cuando hayas terminado, prueba el funcionamiento del aparato encendiéndolo durante unos 30 segundos y observa el color de la llama: debe ser clara y azulada en lugar de amarillenta o naranja-rojiza.
¿Cómo se recarga un mechero?

Recargar un encendedor zippo

Para recargar un Zippo folks, sigue estos pasos ya que son muy importantes :

  • Desenrosca la parte superior del encendedor y retírala tirando hacia arriba con el pulgar y el índice. Ten cuidado ya que hay bordes afilados en el interior que pueden cortarte si no tienes cuidado. Si quieres limpiar restos o suciedad del interior, utiliza un cepillo pequeño o un palillo de dientes para hacerlo ahora.
  • Ahora, añade combustible invirtiendo el mechero boca abajo en el recipiente de tu elección (preferiblemente filtrado a través de un paño de algodón si es de gas). Verás que primero sale un poco de líquido, ¡es normal! Añade más hasta que deje de escurrir completamente de tu recipiente; entonces añade aproximadamente media pulgada más para buena medida antes de volver a enroscar la tapa en tu mechero y dejarlo reposar durante unos 15 minutos para que todo ese líquido nuevo se asiente en su punto más bajo antes de volver a encenderlo.

Cómo rellenar un mechero de gas

Vamos a explicarte cómo rellenar un mechero de gas. Es una pregunta que seguramente te haces a menudo, pero es importante que sepas que esta práctica no es recomendable y que existen otras alternativas más respetuosas con el medio ambiente. Sin
embargo, si por casualidad necesitas saber cómo rellenar tu mechero desechable o más bien recargable, aquí algunos consejos sobre cómo hacerlo correctamente!

Para rellenar el mechero no sobrepases el nivel máximo de líquido.

Para rellenar el encendedor no superar el nivel máximo de líquido es decir El primer paso es retirar el líquido viejo del encendedor. Para ello, desenrosque la parte inferior del encendedor y sople en su interior hasta que haya eliminado todo el líquido del interior. Es posible que tengas que hacerlo varias veces antes de eliminar todo el líquido. Una vez que haya eliminado todo el líquido usado de su encendedor, puede empezar a rellenarlo con líquido nuevo. Sus puntos son importantes amigos:

  • No
    exceda la altura de la llama
  • No exceda el tamaño de la válvula
  • No exceda el
    destornillador

Compre un encendedor que utilice cartuchos de gas butano.

El encendedor de gas es más práctico que el encendedor de yesca y más fácil de llevar. Puede dejarlo en el bolsillo o en el bolso, sea cual sea la ocasión o el destino. Además, no es necesario encenderlo con ninguna llama, lo que evita el riesgo de molestias y quemaduras cuando hace calor (como al sol). El encendedor yesquero es especialmente adecuado para utilizar combustibles sólidos como virutas de cedro o virutas de azufre (utilizadas principalmente en instalaciones subterráneas).

Sujete el encendedor por la base y presiónelo suavemente contra su pierna para evitar que el gas salga despedido hacia el exterior.

Estas briquetas están equipadas con depósitos de gas butano reemplazables. Si su encendedor se queda sin combustible, simplemente desenrósquelo de la parte inferior y sustituya el depósito por otro. Es tan simple como eso! Sujete el encendedor por la base y presiónelo contra su pierna. Esto asegurará que no se escape gas fuera de tu cuerpo. No presiones demasiado fuerte, de lo contrario podría escaparse parte del gas. Sin embargo, presionar demasiado suavemente no permitirá que se acumule suficiente presión para encender el combustible.

La mejor forma de evitar fugas es tener un agarre constante y firme del encendedor mientras aplica una ligera presión contra su pierna; esto debería llevar unos cinco segundos. Si no tienes a nadie cerca que pueda sujetarlo por ti, intenta agarrarte a una mesa o escritorio con una mano mientras presionas con la otra. También puedes colocarlo entre libros o revistas para que absorban el exceso de presión de las bolsas de aire del interior.»

¿Cómo recargo un mechero?

Rellenar el cartucho
de gas
.

Para rellenar el cartucho de gas, hay que tener cuidado y utilizar un encendedor de gas.

  • El primer paso para llenar el encendedor es asegurarte de que no hay objetos inflamables cerca de donde estás trabajando (por ejemplo, productos de papel). A continuación, elimina cualquier exceso de humedad dentro del mecanismo sacudiendo cualquier gota de agua que se haya podido acumular durante los procesos de fabricación o envío (esto ayuda a prevenir la corrosión más adelante).
  • También puedes utilizar un mechero de cartucho o algo parecido. Es importante tener cuidado ya que el gas butano es muy inflamable y podrías sufrir quemaduras si no tienes cuidado.
  • Hay
    diferentes formas de llenar un cartucho de mechero con gas: o bien utilizas un encendedor de cartucho o bien utilizas tu propio sistema, por ejemplo presionando en los bordes para que el líquido del cartucho salga a otro recipiente (una botella, por ejemplo) y luego debes verter este líquido en el cartucho.
  • ¡No utilice agua dentro de su encendedor! El agua corroe el metal y arruinaría su encendedor recargable para siempre. Debe utilizar sólo disolventes a base de alcohol como alcohol isopropílico para limpiar el interior de su encendedor.

Coloque el encendedor plano, con la bomba en el orificio.

Para recargar su encendedor, debe colocarlo sobre una superficie plana y encajarlo en un orificio previsto para ello. Los encendedores con un orificio para la bomba se reservan para el grifo. Ahora ha recargado correctamente su encendedor de gas con un cartucho nuevo. Puede utilizar los mismos pasos para rellenar un encendedor de plástico. Éstos son, en general, más baratos que los encendedores de gas y se pueden recargar muy fácilmente. También hay encendedores de gasolina que se recargan abriendo el tapón y vertiendo la cantidad necesaria de gasolina en el depósito.

Abre la palanca accionando el interruptor situado debajo del surtidor y, a continuación, ciérrala.

Probablemente no pienses en rellenar tu brickt muy a menudo. Pero si alguna vez te has quedado sin butano o has tenido que comprar uno nuevo cuando podrías haberlo rellenado sin más, sabes lo frustrante que puede ser. Debes abrir y cerrar de nuevo varias veces la palanca, como si estuvieras encendiendo un cigarrillo o una vela. Repite este proceso hasta que tengas el depósito lleno. A veces, cuando haces esto varias veces, funciona como nuevo.

¿Cómo se recarga un mechero?
  • Abre la palanca
  • Cierra la palanca
  •  Presuriza el depósito
  •   Suelte la palanca
  • Abra y cierre la palanca varias veces más, como si estuviera encendiendo un cigarrillo o una vela.
  • También puedes soplar en la parte superior del encendedor para ayudar a crear una chispa. Ahora ha recargado con éxito su encendedor de gas con un cartucho nuevo.Las briquetas son una parte esencial de la caja de herramientas de cualquier fumador. Son pequeñas, portátiles y variadas encender casi cualquier cosa.

Compra tus encendedores de excedentes militares

Sabemos que estás ocupado. Tienes una vida que vivir, y no queremos ralentizarte. Es por eso que hemos hecho que sea fácil para usted para comprar su encendedor de surplusmilitary.com. Ellos tienen los mejores encendedores del mundo, y están listos para enviar tan pronto como nos des alguna información sobre ti. Recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento que podrás utilizar inmediatamente, ¡e incluso te avisaremos cuando llegue a tu puerta! No pierdas ni un minuto más: ¡Pide el tuyo hoy mismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *