Todo acto de valentía, sacrificio, esfuerzo y coraje suele ser recompensado, y el ejército no es una excepción. Las gratificaciones son similares a esta recompensa, con algunas diferencias. Son una suma de dinero, insignias militares francesas, o más en especie o de otro tipo destinadas a recompensar el duro trabajo de un soldado. La frase » tras el esfuerzo, el consuelo » puede utilizarse perfectamente en este caso. Leyendo este artículo, podrás conocer qué accesorios hay disponibles dentro del ejército. ¡Ponte cómodo, y feliz lectura !
Las principales bonificaciones que ofrece el ejército
Al igual que ocurre con las trauma kit militaire, hay toda una serie de parámetros a tener en cuenta a la hora de conceder una bonificación. Es un sistema regulado que no deja lugar al azar. Las bonificaciones se conceden en función de los criterios establecidos y presentes en la siguiente lista :
- Grado
- Senioridad
- .El estado civil (soltero, casado, padre/madre)
- Las distintas titulaciones
- Las promociones
- Las diversas bonificaciones
Cada una de estas cosas entra en juego a la hora de determinar la naturaleza de una bonificación, y las condiciones para beneficiarse de ella.
Bonificación por compromiso inicial
Es una de las bonificaciones más famosas. Se otorga a los oficiales que están bajo contrato, es decir, que ingresaron en el ejército no como voluntarios, ni por voz de estudio en una academia. Estos oficiales ingresan tras una oferta de reclutamiento, y firman un contrato de 3 años. Al final del tercer año, el día 13, estos oficiales reciben su prima de alistamiento inicial. Se trata de una cantidad adicional a su salario. Es una suma de dinero que se añadirá al sueldo mensual del soldado. A
título informativo, el 13 mes se paga hacia el final de un año.
Bonificación por atractivo escalable
Esta bonificación se percibe por la firma de un contrato con una duración inicial superior a 3 años. Sin embargo, a diferencia de las bonificaciones por compromiso inicial, ésta es específica para determinadas especialidades. Sin embargo, no todas las especialidades se benefician de esta bonificación. La lista de especialidades cubiertas figura en un decreto que puede actualizarse periódicamente. Esta bonificación puede percibirse el primer día del mes siguiente a la finalización del periodo de prueba. Para su información, esta bonificación tiene forma de remuneración, es decir, una cantidad de dinero. Esta cantidad puede variar de una especialidad a otra, dependiendo del contenido del decreto.
Bono complementario/bonificación por vinculación de servicios
Este bono es por suscribir un contrato de servicios de al menos 1 año. Sólo se puede percibir tras 5 años de servicio. A diferencia de la bonificación por atractivo modular y la bonificación por compromiso inicial, que se abonan en un único pago único, la bonificación adicional puede abonarse en varios plazos. Esta duración variable depende en gran medida de las condiciones del contrato suscrito. Más concretamente, esta prima puede abonarse a partir del primer día del quinto año de servicio. Pero también puede pagarse el 1er día del año siguiente, siempre que se suscriba un nuevo contrato por un mínimo de 1 año, hasta el 8º año. Esta bonificación es, por supuesto, una paga adicional.
Bonificación por misión
Se trata de una especie de asignación. El soldado recibe una paga adicional cuando se va de misión. Esta prima suele incluir alojamiento y transporte. A primera vista, es posible equipararla sin mucha dificultad a una asignación, lo cual no es del todo erróneo. Esta bonificación se recibe con mayor frecuencia cuando la misión es un éxito, y el soldado ha demostrado destreza, especialmente si la misión era delicada. Esta prima
es una suma de dinero o una medalla de reconocimiento, depende del grado de proeza.
Diferencia entre prima, paga y recompensa
La mayoría de las veces, es realmente fácil confundir estos dos conceptos. Al fin y al cabo, ambos se refieren a un verdadero algo extra, un símbolo de mérito. La única diferencia es : la gratificación suele referirse a una suma de dinero. En otras palabras, un bonus es un pago extra que una persona recibe como resultado de ciertos factores.La recompensa por otro lado es más amplia, puede ser tanto un bonus como algo más. La recompensa puede ser un certificado, una medalla, un trofeo, o incluso una prima. En otras palabras, la recompensa es más amplia, y más simbólica.
Para información, el prima y recompensa también difieren de la remuneración. En efecto, remuneración es lo que el soldado recibe cada fin de mes por sus servicios, se llama comúnmente sueldo. Prima y recompensa en cambio son lo que el soldado puede recibir además. Es posible que la
paga cambie por diversas razones (destino, nueva situación familiar), pero este tipo de situaciones no son ni primas ni recompensas.
¿Dónde encontrar artículos similares ?
Si quieres leer artículos similares, es decir, que inviten a la reflexión y a la vez sean interesantes, echa un vistazo al blog » Military Surplus «. Este blog está lleno de artículos de todo tipo que pueden cautivar tu interés. Estos artículos pueden estimularte, pero sobre todo informarte sobre muchas cosas. La información de este blog no sólo está actualizada, sino que también es fiable. Los artículos son de gran calidad y fáciles de leer. No se pierda una mina de información como esta, visite el blog de la tienda » Surplus militaire «< !