Muchos genios o simplemente jóvenes quieren hacer trabajos estando en el regimiento militar siendo graduados después del bachillerato. Entonces, sin duda se preguntará qué es realmente un Cfim y en qué consiste. No te preocupes, no te decepcionará leer este artículo con toda la información posible sobre esta formación militar. En términos generales, se trata simplemente de un centro de entrenamiento del ejército para formar a un oficial, un batallón o incluso un rango formando un regimiento militar. También te explicaremos los diferentes trabajos que podrás desempeñar al finalizar tu formación en el Cfim.
Descubre una gama de ropa y complementos militares (Gorra militar francesa, chaqueta militar,…. ) en nuestro sitio.
El Cfim en general:
El Cfim es una abreviatura que se define a sí misma como Centro de Formación Inicial de Militares del rango.Este centro pone a prueba a las personas que participan en el ejército militar para que mejoren, se hagan más fuertes y estén preparadas para sus futuros empleos militares. Hay cursos de formación que se suceden hasta convertirse realmente en un verdadero militar. Los Cfim también reciben un salario en función del cargo que ocupen o del rango durante el compromiso. Un oficial recibe un sueldo de 1.907 euros y le siguen otros niveles de servicio como para un jefe, un coronel o incluso soldados rasos.
Entrenamiento militar en el
Cfim
:
El entrenamiento que tiene lugar en el Cfim requiere ante todo preparación y motivación por parte del alistado. Como formación militar, los reclutas se enfrentarán a varias pruebas difíciles durante su formación. Normalmente, la formación de los reclutas voluntarios iniciales dura unos 3 meses. Esta formación del ejército a veces no requiere niveles y tiempos educativos obligatorios. Para ser un regimiento militar hay competiciones a las que tendrás que enfrentarte por lo que es muy importante seguir cada pequeña instrucción del jefe sobre todo para los deportes.
- Ejercicio físico en Cfim: Este es uno de los entrenamientos básicos que debe adquirir un grupo militar. Ejercicios diarios mezclados constantemente con esfuerzos que residen en el centro de sus entrenamientos. Mercados a lo largo de kilómetros o montañas, entrenamientos de mantenimiento de armas, entrenamiento con pesas, entrenamiento de habilidades de combate cuerpo a cuerpo. Estas son sólo algunas de las oportunidades de formación para los voluntarios iniciales, que también les ayudan a mantenerse sanos. El objetivo final es que cada soldado sincronice su ritmo con el de sus compañeros. Así que los ejercicios deben hacerse en equipo con el equipo para aprender a realizar bien una misión.
- El saber hacer en el Cfim: Los voluntarios iniciales no sólo deben ejercitar su fuerza física. También tienen que aprender habilidades o incluso destrezas vitales con sus compañeros. Tienen que aprender como con los estudios sencillos, aprendiendo a reconocer diversas herramientas, así como personajes de teatro o cualquier otro conocimiento útil. Las lecciones aprendidas en el centro de formación militar son ciertamente diferentes de las lecciones civiles aprendidas en una simple escuela. Tienen que aprender lecciones como los hechos sobre los rangos, los grandes fundamentos de la autodefensa, la ley sobre conflictos armados, porque en la artesanía de la guerra se aprende todo.
Post-Cfim career path:
Tras completar un formación-armada en Cfim, un batallón puede comprometerse con los ejércitos de por vida y convertirlo en su trabajo. La formación en el ejército y los diversos estudios que puedes realizar durante la formación te preparan para los puestos de trabajo en el regimiento militar. Por lo tanto, una vez finalizada su formación militar en el centro de formación militar inicial, puede seguir siendo un simple suboficial. También puedes convertirte en un batallón de guerra del ejército al servicio de tu país. Existe la opción por ser coronel, dicho esto tu función solo depende de tu nivel durante o después del entrenamiento del ejército.
Consigue el mejor equipo para el entrenamiento avanzado:
Los entrenamientos no solo deben limitarse en los campos de entrenamiento del centro o incluso empezar antes de ir allí. Por tu parte debes esforzarte por dar lo mejor, tener iniciativas de ti mismo y satisfacerte en tus ejercicios. Para conseguirlo, no hay mil soluciones que dotarse del mejor equipamiento posible mientras se realiza el entrenamiento diario. Necesitas conseguir un equipo de calidad que sea robusto, duradero, resistente y que sucumba a tus expectativas. Si quieres tener el mejor equipo que sea. No hay mejor manera que recurrir a personas especializadas en este campo. Así que visite nuestra colección y tener el mejor entrenamiento del ejército nunca con el equipo adecuado.